Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:27 -

16.6°

SALTA

POLITICA

11 de septiembre de 2020

Alberto anunciará obras públicas en cinco provincias

Recibirá a las 11 en la Casa Rosada al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.

El presidente anunciará obras públicas para las provincias de Chubut, Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán y Tierra del Fuego

El presidente Alberto Fernández realizará hoy anuncios de obras públicas para las provincias de Chubut, Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán y Tierra del Fuego.

Fernández participará de la actividad prevista con los gobernadores, a las 11.30, a través de una videoconferencia, desde la Residencia de Olivos, se informó oficialmente.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibirá a las 11 en la Casa Rosada al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.

Mientras que por la tarde, participará por videoconferencia de una actividad organizada por la Universidad Nacional de San Martín, con motivo de la Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación.

Entre las actividades difundidas por el Gobierno, se destacan también el anuncio del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Cultura, Tristán Bauer y el titular del Banco Nación, Eduardo Hecker, por una nueva línea de crédito para el sector cultural.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!