Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 23:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.3°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

11 de septiembre de 2020

Se incendio pastizales de Finca Las Costas

El fuego no alcanzó a ejemplares forestales de mediano y gran porte.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Luego de un arduo trabajo Guardaparques provinciales, Bomberos voluntarios y efectivos de la Policía lograron controlar dos focos de incendios cercanos a la Reserva Finca Las Costas.

Guardaparques provinciales a cargo del control y vigilancia de la Reserva Finca Las Costas, en conjunto con Bomberos voluntarios de San Lorenzo y la Policía de la Provincia, lograron sofocar dos focos ígneos originados en cercanías del Área Protegida.

El primer sector afectado fue en el área de banquina de la Circunvalación Oeste, de una hectárea de extensión aproximadamente. Luego de dos horas de arduo trabajo, los agentes lograron sofocar el fuego.

En simultáneo, fueron alertados sobre otro foco ígneo dentro de Finca Las Costas, en el sector de ribera del río Astilleros. En ambos casos el fuego afectó pastizales y sotobosque ribereño; sin alcanzar ejemplares forestales de mediano y gran porte.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable recuerda que, de acuerdo a lo previsto en las leyes ambientales Nº7070, Nº7543, está prohibido iniciar quemas.

Asimismo, insta a la población a evitar arrojar colillas de cigarrillos, residuos de vidrio y cualquier otro elemento que pueda generar combustión. Ante la presencia de columnas de humo, se deberá informar al 9-1-1 con datos de la ubicación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!