• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 18:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Con la Corte dividida, se demora un fallo sobre los camaristas Bruglia, Bertuzzi y Castelli / Durísima crítica al Gobierno de dos grupos de acreedores del canje / Toti Pasman fue víctima de un ciberdelito: "Era un monto elevado" / Magnus Carlsen, un campeón en apuros: perdió su invicto de 125 partidas, abandonó su aura de imbatibilidad y ya tiene presión juvenil / Cristiano Ronaldo y su peculiar aislamiento por el coronavirus / Lamar Odom, la ex estrella de la NBA y del clan Kardashian que casi no vivió para contarlo: así se gestó su milagrosa recuperación / Victoria Donda: su rol en una audiencia y su defensa a la hermana de Etchevehere / Industria automotriz: en qué consiste el plan oficial para impulsar la producción / Jair Bolsonaro desautoriza a un ministro y provoca malestar en el Ejército / Argentina-Paraguay: la FIFA anunció que se jugaba en Santiago del Estero y después cambió por la Bombonera / Comercio exterior: la brecha cambiaria derrumbó las exportaciones y crecieron las importaciones / Dólar: el Banco Central validó el segundo mayor salto del oficial de la era Pesce / Oficial: la economía cayó 11,6% en agosto y se desacelera el rebote mensual / Síndrome del túnel carpiano: qué es y cuáles son las causas / Matthew McConaughey revela que fue abusado sexualmente en su adolescencia / La "dieta mediática" de Floppy Tesouro: "Que digan lo que quieran" / Julio Bocca: "Hay que alimentar la curiosidad. El que quiere ver tiene que estar. ¡Soy chapado a la antigua!" / ¿Pueden los animales hacer duelo? / Coronavirus: ?No tiene sentido prohibir los aire acondicionados?, dice un experto químico / Donald Trump ya viajó a Tennessee para el debate final con Joe Biden /

11 de septiembre de 2020
Se incendio pastizales de Finca Las Costas

El fuego no alcanzó a ejemplares forestales de mediano y gran porte.

Luego de un arduo trabajo Guardaparques provinciales, Bomberos voluntarios y efectivos de la Policía lograron controlar dos focos de incendios cercanos a la Reserva Finca Las Costas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Guardaparques provinciales a cargo del control y vigilancia de la Reserva Finca Las Costas, en conjunto con Bomberos voluntarios de San Lorenzo y la Policía de la Provincia, lograron sofocar dos focos ígneos originados en cercanías del Área Protegida.

El primer sector afectado fue en el área de banquina de la Circunvalación Oeste, de una hectárea de extensión aproximadamente. Luego de dos horas de arduo trabajo, los agentes lograron sofocar el fuego.

En simultáneo, fueron alertados sobre otro foco ígneo dentro de Finca Las Costas, en el sector de ribera del río Astilleros. En ambos casos el fuego afectó pastizales y sotobosque ribereño; sin alcanzar ejemplares forestales de mediano y gran porte.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable recuerda que, de acuerdo a lo previsto en las leyes ambientales Nº7070, Nº7543, está prohibido iniciar quemas.

Asimismo, insta a la población a evitar arrojar colillas de cigarrillos, residuos de vidrio y cualquier otro elemento que pueda generar combustión. Ante la presencia de columnas de humo, se deberá informar al 9-1-1 con datos de la ubicación.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las situaciones que te han tocado vivir te han mostrado que lo bueno no siempre paga. No renuncies a tus estándares morales. Hoy, a diferencia de en los días recientes, te sentirás mucho más cerca de tu pareja. Jornada positiva para ambos. Tendrás una jornada laboral complicada debido a que estarás con tu mente en otro lado. Procura concentrarte.Sugerencia: No temas refugiarte en tus responsabilidades y obligaciones para mantener las voces del corazón calladas, al menos por un momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet