Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 15:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25.3°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COCINA RECETAS

12 de septiembre de 2020

Arroz a la financiera

Es un sabroso arroz amarillo con menudos de pollo. Hacer la tarea de casa no es fácil, más aún si se trata de la cocina este plato tiene poco tiempo de cocción.

El uso de los menudos de pollo produce platos muy ricos. Esta es otra de la recetas españolas, heredadas de mi abuelita adorada. Hecho a su manera es un rissoto. 

Ingredientes

 4 raciones
  1. 2 cebolla medianas picadas
  2. 1 morron rojo o verde picado
  3. 250g menudos de pollo (higado , panza, cogote, etc. ) a gusto
  4. 1 caldo de verdura
  5. 1 dedal de azafran
  6. 1/2 vaso vino moscato o blanco
  7. 2 1/2 taza agua
  8. a gusto Sal, pimienta y aji molido
  9. Aceite c/n
  10. a gusto Queso rallado

Pasos

  1. En una olla rehogar en aceite la cebolla y el morron,  Limpiar bien los menudos con agua caliente y trozar del tamaño deseado, agregar los menudos cortados y cocinar unos minutos.

     
  2. Incorporar el azafran disuelto en el vino, luego elcaldo y arroz cocinar 1 ó 2 minutos revolviendo continuamente para que no se pegue.

    Foto del paso 2 de la receta Arroz amarillo con menudos de pollo
  3. Agregar el agua y cocinar hasta que este el arroz, no debe quedar ni muy liquido ni muy espeso.

    Foto del paso 3 de la receta Arroz amarillo con menudos de pollo
  4. Si es necesario incorporar agua si se seca mucho, al servirlo espolvorear con queso rallado.

ARROZ CON MENUDOS DE POLLO 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!