• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 09:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dio positivo / Coronavirus. Ciudad. Por qué Fernán Quirós señala a los asintomáticos en pleno descenso de la curva / Nadia Podoroska ganó y Roland Garros tendrá una argentina en el cuadro principal después de seis años / Porteños en perspectiva: la divertida mirada del tucumano Mario Kostzer / El Pollo Vignolo bromeó con una frase de un exjugador de Boca: ?Ya se va a saber la verdad? / Alerta en París por un atentado con machete cerca de la antigua sede de Charlie Hebdo / Jubilaciones y pensiones de Anses hoy: quién cobra el 25 de septiembre su prestación / Copa Libertadores: identidad, firmeza y confianza, las columnas sobre las que Boca construye su ilusión / Flor de la V consideró que los mensajes de Charlotte Caniggia tienen "estructura patriarcal" y le pidió perspectiva de género / Lionel Messi despidió a su amigo Luis Suárez y criticó a los dirigentes de Barcelona / La vida terrestre pudo haber viajado a Venus a bordo de un asteroide / Copa Libertadores. Toto Salvio, el goleador de Russo con números de un 9 y que cubre la sequía de los delanteros / Copa Libertadores: ¿qué necesitan los equipos argentinos para avanzar a los octavos de final? / Tras el escándalo sexual, la Cámara de Diputados aceptó la renuncia del legislador Juan Emilio Ameri / Corrupción, desorden e indignidad: los parlamentarios expulsados y suspendidos desde 1853 / Tenso cruce entre Nicolás Wiñazki y María Rachid, que minimizó la conducta del diputado Juan Emilio Ameri / Juego online: el oficialismo porteño aprobó los cambios en la reglamentación del negocio y sumó la ?ficha limpia? / Quién es Juan Emilio Ameri, un provocador que acusó a EE.UU. de generar la caída de las Torres Gemelas / "Vino a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias y le di un beso", se excusó el diputado Juan Ameri / Cantando 2020: Karina "La Princesita" preocupada: ?Todas mis amigas han tenido marido y yo no? /

13 de septiembre de 2020
Franco Morbidelli es el quinto ganador en seis carreras MOTOGP

La próxima carrera se disputará el próximo domingo nuevamente en el circuito de Misano, con el Gran Premio Emilia Romagna.

Morbidelli es el quinto vencedor distinto en las seis pruebas celebradas hasta el momento en la temporada de Moto GP.

El italiano Franco Morbidelli (Yamaha-SRT) se adjudicó este domingo su primera victoria en MotoGP en el Gran Premio de San Marino, mientras que su compañero francés Fabio Quartararo abandonó tras una caída y perdió el liderato en beneficio de Andrea Dovizioso (Ducati).

Morbidelli es el quinto vencedor distinto en las seis pruebas celebradas hasta el momento en la temporada de Moto GP, ya que antes se impusieron el francés Quatararo en Jerez y Andalucía, el sudafricano Brad Binder en República Checa, el italiano Dovizioso en Austria y el portugués Miguel Oliveira en el Red Bull Ring de Styria.

El campeón en San Marino entró en la meta delante de otro italiano, Francesco Bagnaia (Ducati-Pramac), y del español Joan Mir (Suzuki). El veterano Valentino Rossi (Yamaha) terminó cuarto.

"Debo todavía creerlo. Es una extraordinaria sensación y quiero disfrutar de este momento", declaró Franco Morbidelli, de 25 años. "Estoy en una nube y solo quiero dar las gracias a todo el mundo", añadió.

En el campeonato, el nuevo líder italiano Andrea Dovizioso se coloca con 78 puntos, delante de Quartararo (70) tras seis pruebas de las quince previstas.

Quartararo, que salió tercero en la parrilla de salida, falló en el arranque, mientras que Franco Morbidelli, que había partido en segunda posición, volaba. El español Maverick Viñales (Yamaha), que había ocupado la pole, fallaba una vez más en la salida. El joven francés caía una primera vez en la séptima vuelta, cuando ocupaba la cuarta posición, y se fue al suelo una segunda vez en la vigésima, lo que le obligó a abandonar.

Imagen

Morbidelli llegó rápidamente a destacarse para no ser alcanzado, cuando una furiosa batalla oponía detrás a Valentino Rossi, Francesco Bagnaia y Alex Rins (Suzuki). Este último se quedó rezagado en las últimas vueltas y fue superado por su compañero Joan Mir.

Imagen

Bagnaia, que se recuperó de una lesión y se perdió los dos últimos grandes premios, forma parte de la academia de pilotos de Valentino Rossi, igual que Morbidelli, por lo que los alumnos lograron el domingo superar al profesor.

Imagen

 

La próxima carrera se disputará el próximo domingo nuevamente en el circuito de Misano, con el Gran Premio Emilia Romagna. 

MotoGP: Resultados de la carrera del Gran Premio de San Marino y clasificación

Clasificación de la carrera

1. Franco Morbidelli (Yamaha), 42m2s272

2. Pecco Bagnaia (Ducati), a 2s217

3. Joan Mir (Suzuki), a 2s290

4. Valentino Rossi (Yamaha), a 2s643

5. Álex Rins (Suzuki), a 4s044

6. Maverick Viñales (Yamaha), a 5s383

7. Andrea Dovizioso (Ducati), a 10s358

8. Jack Miller (Ducati), a 11s155

9. Takaaki Nakagami (Honda), a 10s839*

10. Pol Espagaró (KTM), a 12s030

11. Miguel Oliveira (KTM), a 12s376

12. Brad Binder (KTM), a 12s405

13. Aleix Espargaró (Aprilia), a 15s142

14. Iker Lecuona (KTM), a 19s914

15. Johann Zarco (Ducati), a 20s152

16. Danilo Petrucci (Ducati), a 22s094

17. Àlex Márquez (Honda), a 22s473

18. Stefan Bradl (Honda), a 37s856

19. Bradley Smith (Aprilia), a 1m18s831

*Nakagami pierde una posición por sanción

Clasificación del Mundial

1. Andrea Dovizioso, 76 puntos

2. Fabio Quartararo, 70

3. Jack Miller, 63

4. Joan Mir, 60

5. Maverick Viñales, 58

6. Valentino Rossi, 58

7. Franco Morbidelli, 57

8. Takaaki Nakagami, 54

9. Brad Binder, 53



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet