• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Streaming: de Corea al cine queer, lo mejor para descubrir en los festivales virtuales / Borussia Mönchengladbach-Real Madrid, por la Champions League: los españoles necesitan una victoria / Reino Unido: encuentran en un campo una extraña moneda de 900 años valuada en miles de dólares / Olympique de Marsella-Manchester City, por la Champions League: el partido por la segunda fecha del grupo C / Coronavirus: aislamientos cortos, la apuesta de algunos países para fomentar su cumplimiento / Lizy Tagliani se depiló frente a su novio y obtuvo una inesperada reacción / Dólar: las razones detrás de la caída del blue / Gay Talese: ?Trump y Biden no tienen la voluntad ni el talento para cambiar nada? / Pesar por la muerte del académico Carlos Scoppa, un experto en cambio climático / Arde Barcelona: renunciaron el presidente Josep María Bartomeu y los principales dirigentes del club / Detienen en Polonia al exmanager de Robert Lewandowski, denunciado por extorsión / Karina La Princesita contó por qué vive lejos de su hija Sol: "La internan dos veces al año" / Sergio Berensztein, sobre la carta de Cristina Kirchner: ?Está en juego el sistema democrático" / La AFIP envía notificaciones a contribuyentes por inmuebles subvaluados y facturas apócrifas / Ordenaron quitarle la tobillera electrónica a Diego Lagomarsino, procesado como partícipe de la muerte del fiscal Alberto Nisman / El monólogo de Tato Bores sobre el dólar que mencionó Cristina Kirchner en su carta / Córdoba: se fugaron de un hospital tres presos con coronavirus / Punta del Este: una argentina no quiso cumplir la cuarentena y tuvo que intervenir el ministro de turismo / La carta completa de Cristina Kirchner donde habla del dólar y pide un "acuerdo con todos los sectores" / ?Menos Seba y yo, todos entendieron?, la ironía de Luciano Castro sobre sus días como jugador junto al "Pollo" Vignolo /

13 de septiembre de 2020
Franco Morbidelli es el quinto ganador en seis carreras MOTOGP

La próxima carrera se disputará el próximo domingo nuevamente en el circuito de Misano, con el Gran Premio Emilia Romagna.

Morbidelli es el quinto vencedor distinto en las seis pruebas celebradas hasta el momento en la temporada de Moto GP.

El italiano Franco Morbidelli (Yamaha-SRT) se adjudicó este domingo su primera victoria en MotoGP en el Gran Premio de San Marino, mientras que su compañero francés Fabio Quartararo abandonó tras una caída y perdió el liderato en beneficio de Andrea Dovizioso (Ducati).

Morbidelli es el quinto vencedor distinto en las seis pruebas celebradas hasta el momento en la temporada de Moto GP, ya que antes se impusieron el francés Quatararo en Jerez y Andalucía, el sudafricano Brad Binder en República Checa, el italiano Dovizioso en Austria y el portugués Miguel Oliveira en el Red Bull Ring de Styria.

El campeón en San Marino entró en la meta delante de otro italiano, Francesco Bagnaia (Ducati-Pramac), y del español Joan Mir (Suzuki). El veterano Valentino Rossi (Yamaha) terminó cuarto.

"Debo todavía creerlo. Es una extraordinaria sensación y quiero disfrutar de este momento", declaró Franco Morbidelli, de 25 años. "Estoy en una nube y solo quiero dar las gracias a todo el mundo", añadió.

En el campeonato, el nuevo líder italiano Andrea Dovizioso se coloca con 78 puntos, delante de Quartararo (70) tras seis pruebas de las quince previstas.

Quartararo, que salió tercero en la parrilla de salida, falló en el arranque, mientras que Franco Morbidelli, que había partido en segunda posición, volaba. El español Maverick Viñales (Yamaha), que había ocupado la pole, fallaba una vez más en la salida. El joven francés caía una primera vez en la séptima vuelta, cuando ocupaba la cuarta posición, y se fue al suelo una segunda vez en la vigésima, lo que le obligó a abandonar.

Imagen

Morbidelli llegó rápidamente a destacarse para no ser alcanzado, cuando una furiosa batalla oponía detrás a Valentino Rossi, Francesco Bagnaia y Alex Rins (Suzuki). Este último se quedó rezagado en las últimas vueltas y fue superado por su compañero Joan Mir.

Imagen

Bagnaia, que se recuperó de una lesión y se perdió los dos últimos grandes premios, forma parte de la academia de pilotos de Valentino Rossi, igual que Morbidelli, por lo que los alumnos lograron el domingo superar al profesor.

Imagen

 

La próxima carrera se disputará el próximo domingo nuevamente en el circuito de Misano, con el Gran Premio Emilia Romagna. 

MotoGP: Resultados de la carrera del Gran Premio de San Marino y clasificación

Clasificación de la carrera

1. Franco Morbidelli (Yamaha), 42m2s272

2. Pecco Bagnaia (Ducati), a 2s217

3. Joan Mir (Suzuki), a 2s290

4. Valentino Rossi (Yamaha), a 2s643

5. Álex Rins (Suzuki), a 4s044

6. Maverick Viñales (Yamaha), a 5s383

7. Andrea Dovizioso (Ducati), a 10s358

8. Jack Miller (Ducati), a 11s155

9. Takaaki Nakagami (Honda), a 10s839*

10. Pol Espagaró (KTM), a 12s030

11. Miguel Oliveira (KTM), a 12s376

12. Brad Binder (KTM), a 12s405

13. Aleix Espargaró (Aprilia), a 15s142

14. Iker Lecuona (KTM), a 19s914

15. Johann Zarco (Ducati), a 20s152

16. Danilo Petrucci (Ducati), a 22s094

17. Àlex Márquez (Honda), a 22s473

18. Stefan Bradl (Honda), a 37s856

19. Bradley Smith (Aprilia), a 1m18s831

*Nakagami pierde una posición por sanción

Clasificación del Mundial

1. Andrea Dovizioso, 76 puntos

2. Fabio Quartararo, 70

3. Jack Miller, 63

4. Joan Mir, 60

5. Maverick Viñales, 58

6. Valentino Rossi, 58

7. Franco Morbidelli, 57

8. Takaaki Nakagami, 54

9. Brad Binder, 53



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet