Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 22:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.3°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

13 de septiembre de 2020

Brian Lanzelotta emocionó a todos con su dura historia de vida

Brian Lanzelotta orgulloso de su esfuerzo para llegar a ser cantante.

Durante el programa televisivo "Almorzando con Mirtha Legrand" conto su triste historia de vida: Yo lo digo siempre, a mí me da orgullo haber salido del dolor de la niñez.

El cantante Brian Lanzelotta conmovió a todos los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) cuando relató su triste historia de vida y cómo logró superar la adversidad para salir adelante.

"¿Hay que tener mucha fortaleza para mantenerse con su objetivo y no desviarse, no tentarse con otras cosas?", le preguntó Juana Viale. "Yo siempre tuve en claro lo que quería para mí vida, siempre, desde chiquitito. Y todo lo que viví desde chico de un padre golpeador, drogadicto o chorro. Mi papá me llevaba a robar, a comprar drogas", confesó Brian.

"Yo tenía cuatro o cinco años y veía lo que él hacía. Yo lo digo siempre, a mí me da orgullo haber salido de todo eso, porque yo tranquilamente podría haber terminado siendo chorro, drogadicto, cualquier cosa. Elegí el camino más largo, el más difícil", agregó.
"Todos esos golpes de la vida a mí me hicieron más fuerte, y por eso hoy enfrento la vida de otra manera. Llevando esto a la realidad, a la actualidad, en esta pandemia a mí me tocó salir a vender alimento para mascotas. Porque mi rubro está castigadísimo, y yo no soy un artista consolidado o salvado económicamente. Laburo fin de semana a fin de semana", continuó el relato el cantante que salió de Gran Hermano 2015.

"La vida me puso en este desafío y lo tomé como un trabajo más. Y desde chico vengo pasando por situaciones complicadas, esta la pasé de una manera diferente. La vida te va poniendo a prueba, yo creo que voy superando exitosamente cada una de ellas. Yo estuve del otro lado, sé lo que es pelearla, entonces uno desde donde puede siempre trata de dar una mano", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!