Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 00:19 - BONVIVIR celebra 12 años junto a los mejores vinos argetinos / Cinco parejas de músicos con estrellas de Hollywood que quizá desconocías / Las computadoras no son las villanas, pero pueden consumir más electricidad de la que pensás / Catleidoscope / Agenda Vida Digital / Con mucha nieve, volvió el Ski Day & Night de Movistar en Bariloche / Castillo aprueba un programa para expulsar "a todos los extranjeros" que cometan delitos en Perú / 5 lugares de lujo para comer al aire libre a menos de 100 kilómetros de la Ciudad / Juan Lebrón - Alejandro Galán: viaje a la intimidad de la pareja número 1 del pádel mundial / Impresionante choque en la avenida General Paz: hay tres heridos / Paula Robles rompe el silencio: las dos preguntas que la incomodaron en LAM / Patronato dio vuelta el resultado, le ganó a San Lorenzo y su ilusión de salvarse del descenso tiene cada vez más argumentos / Cristina, Massa, el alacrán y la rana / La muerte de Anne Heche: un paseo a alta velocidad, un choque y el incendio que resultó en un accidente fatal / Test drive: Toyota Land Cruiser 300, la leyenda que llegó de Japón / Ceniza del volcán Sangay afecta a poblados andinos de Ecuador / Patronato venció por 3-2 a San Lorenzo como local en la Liga Profesional Argentina / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Fue a cenar, pidió ravioles con pesto y un llamativo detalle abrió un debate: ?Terminen con esta locura? /

12.1°

SALTA

SOCIEDAD

13 de septiembre de 2020

Brian Lanzelotta emocionó a todos con su dura historia de vida

Brian Lanzelotta orgulloso de su esfuerzo para llegar a ser cantante.

Durante el programa televisivo "Almorzando con Mirtha Legrand" conto su triste historia de vida: Yo lo digo siempre, a mí me da orgullo haber salido del dolor de la niñez.

El cantante Brian Lanzelotta conmovió a todos los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) cuando relató su triste historia de vida y cómo logró superar la adversidad para salir adelante.

"¿Hay que tener mucha fortaleza para mantenerse con su objetivo y no desviarse, no tentarse con otras cosas?", le preguntó Juana Viale. "Yo siempre tuve en claro lo que quería para mí vida, siempre, desde chiquitito. Y todo lo que viví desde chico de un padre golpeador, drogadicto o chorro. Mi papá me llevaba a robar, a comprar drogas", confesó Brian.

"Yo tenía cuatro o cinco años y veía lo que él hacía. Yo lo digo siempre, a mí me da orgullo haber salido de todo eso, porque yo tranquilamente podría haber terminado siendo chorro, drogadicto, cualquier cosa. Elegí el camino más largo, el más difícil", agregó.
"Todos esos golpes de la vida a mí me hicieron más fuerte, y por eso hoy enfrento la vida de otra manera. Llevando esto a la realidad, a la actualidad, en esta pandemia a mí me tocó salir a vender alimento para mascotas. Porque mi rubro está castigadísimo, y yo no soy un artista consolidado o salvado económicamente. Laburo fin de semana a fin de semana", continuó el relato el cantante que salió de Gran Hermano 2015.

"La vida me puso en este desafío y lo tomé como un trabajo más. Y desde chico vengo pasando por situaciones complicadas, esta la pasé de una manera diferente. La vida te va poniendo a prueba, yo creo que voy superando exitosamente cada una de ellas. Yo estuve del otro lado, sé lo que es pelearla, entonces uno desde donde puede siempre trata de dar una mano", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!