• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 08:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Calendario de Anses de octubre: cuándo se cobra AUH, AUE y jubilaciones y qué pasará con el IFE / Cuadernos: buscan invalidar los testimonios de los arrepentidos para dañar la causa / Un inodoro, experimentos de autoabastecimiento y publicidad de cosméticos: la nueva carga que llegará a la Estación Espacial Internacional / ¿Agua líquida?: Marte puede estar escondiendo lagos debajo de sus glaciares / El crimen del policía Juan Pablo Roldán: murió el hombre que lo atacó a metros del Malba / NBA. Pidió trabajo como periodista por Twitter y hoy es finalista con Miami Heat: la historia de Duncan Robinson / Protestas contra Massa: Secuestran celulares y computadoras en Tigre / Dólar. La oleada de retiros hizo caer los depósitos al menor nivel en cuatro años / Un delincuente murió tras un tiroteo con policías retirados en Belgrano / Financial Times alertó sobre la caída de los bonos argentinos, poco después de la reestructuración de la deuda / El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte del policía Juan Pablo Roldán / Jueces desplazados. La Mesa de Enlace pidió que la Corte resuelva ?con absoluta libertad y autonomía? / Estudiante brasileña. Una falla en el ascensor y 1.8 de alcohol, posibles causas de la muerte / Testigo. Nacho Viale declarará ante la Justicia por la muerte del policía en Palermo / Intrigas vaticanas: la investigación de las finanzas avanza hacia un juicio-terremoto / Cómo se gestó el bocinazo frente a la casa de Ricardo Lorenzetti: "No somos nazis", dicen los "autoconvocados" / Coronavirus en la Argentina. ¿Por qué sigue siendo alta la positividad de los testeos en el país? / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Palermo: así fue el ataque al policía que murió apuñalado / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba /

14 de septiembre de 2020
El gran premio de la cocina regresa con los ocho ganadores

Regresa Juan Marconi, pero esta vez para conseguir el título de bicampeón.

El programa que conduce Carina Zampini junto a Christian Petersen y Felicitas Pizzarro y Mauricio Asta, iniciará el lunes desde las 18.15 una nueva temporada por la pantalla de eltrece.

Luego de una polémica final en donde Dana, una de las concursantes, abandonó el estudio en medio del programa, este lunes Carina Zampini conducirá desde las 18.15 por eltrece la novena temporada de “El gran premio de la cocina”, el primer reality culinario en tiempo real de la Argentina, que cuenta con la participación de Juan Marconi.

En esta nueva etapa del ciclo veremos caras conocidas, ya que Zampini recibirá a los ocho ganadores de todas las temporadas, quienes se enfrentarán en busca de convertirse en el gran campeón de campeones.

Los exparticipantes buscarán demostrar sus habilidades culinarias para deleitar el paladar del jurado de expertos, integrado por Christian Petersen y Felicitas Pizzarro y Mauricio Asta.

De este modo, volverán a pelear su lugar en la final, pero esta vez para conseguir el título de bicampeón.

La competencia será en forma individual, ya que solo uno de ellos se llevará el gran premio de la cocina, de 400.000 pesos.

Se trata de una producción de Boxfish para eltrece.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet