Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:43 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

14 de septiembre de 2020

El gran premio de la cocina regresa con los ocho ganadores

Regresa Juan Marconi, pero esta vez para conseguir el título de bicampeón.

El programa que conduce Carina Zampini junto a Christian Petersen y Felicitas Pizzarro y Mauricio Asta, iniciará el lunes desde las 18.15 una nueva temporada por la pantalla de eltrece.

Luego de una polémica final en donde Dana, una de las concursantes, abandonó el estudio en medio del programa, este lunes Carina Zampini conducirá desde las 18.15 por eltrece la novena temporada de “El gran premio de la cocina”, el primer reality culinario en tiempo real de la Argentina, que cuenta con la participación de Juan Marconi.

En esta nueva etapa del ciclo veremos caras conocidas, ya que Zampini recibirá a los ocho ganadores de todas las temporadas, quienes se enfrentarán en busca de convertirse en el gran campeón de campeones.

Los exparticipantes buscarán demostrar sus habilidades culinarias para deleitar el paladar del jurado de expertos, integrado por Christian Petersen y Felicitas Pizzarro y Mauricio Asta.

De este modo, volverán a pelear su lugar en la final, pero esta vez para conseguir el título de bicampeón.

La competencia será en forma individual, ya que solo uno de ellos se llevará el gran premio de la cocina, de 400.000 pesos.

Se trata de una producción de Boxfish para eltrece.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!