Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:31 -

14°

SALTA

CINE

14 de septiembre de 2020

Premio a la mejor actriz a Juana Viale

La trama gira en torno a una infectóloga.

La conductora fue reconocida por su trabajo en el film "Trópico" y parte de sus seres queridos decidieron elogiarla a través de Twitter.


Juana Viale fue galardonada como "Mejor Actriz" en el Festival Internacional de Cine de Montreal debido a su trabajo en el film dirigido por Sabrina Farji, "Trópico". La trama gira en torno a una infectóloga, en este caso Viale, quien viaja para encontrarse con su amor en un lugar donde suceden extrañas muertes relacionadas con la mutación del virus del dengue.

 

Para felicitar a la ahora conductora del ciclo de comidas de Mirtha Legrand, su familia llevó a Twitter sus merecidos elogios. Desde su hermano Nacho Viale, su mamá Marcela Tinayre, hasta su abuela, le dedicaron unas tiernas palabras.


Juana Viale junto a sus compañero de elenco, Mauricio Paniagua y Fabián Mazzei
"Quiero felicitar a mi querida @ViaJuani, ganadora del Premio Mejor Actriz en el 'Montreal Independent Film Festival 2020' por el Film 'Trópico', dirigido por Sabrina Farji", escribió Legrand a su nieta que la reemplaza en su programa de comidas desde marzo debido a la pandemia del coronavirus y su correspondiente aislamiento preventivo.

Los saludos de Marcela Tinayre, Mirtha Legrand y Nacho Viale

En el caso de Tinayre y Nacho, también le enviaron similares mensajes: "Felicitaciones @ViaJuani por este premio. Seguís pisando fuerte. Te quiero", redactó el productor en Twitter. Por su parte, la madre de la actriz le dedicó un posteo en Instagram: "Sos una Grande, paso a paso, discretamente en años de trabajo! Bravo Hija!".

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!