• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 07:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Maíz 2020/2021. Claves para lograr una buena operación de siembra / Motochorros: violento robo a un automovilista en la entrada del Olivos Golf Club / Jaime Durán Barba: "Si las elecciones fuesen hoy, al Frente de Todos le iría mal" / La Cámara de Casación sostuvo que los jueces trasladados deben volver a sus tribunales de origen / Bolivia: relegada en las encuestas, la presidenta Áñez deja la carrera electoral / Murió Elsa Serrano: la autopsia indica que falleció asfixiada por inhalación de humo / Astudillo Castro: la madre reconoció la camiseta de Boca que usaba su hijo / Celulares. Podrían darle de baja al producto estrella para cuidar los dólares / Campo. "La conclusión general es que huyamos cuanto antes de esta situación de locura" / Mano a mano: a pesar de la tensión, Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta acordaron aperturas en CABA / Allanaron la quinta de Mauricio Macri por posible violación de la cuarentena / AUH y AUE Anses: quién cobra el 18 de septiembre su asignación familiar / Coronavirus en la Argentina. ¿Baja la curva? Qué significa la caída de casos durante dos semanas en la ciudad / Coronavirus. Cifras que alarman: hay más de 30 millones de casos en el mundo / Estelita en casa: la crítica de Martín Bossi a Nacha Guevara por sus devoluciones en el Cantando 2020 / Cantando 2020: García, López y Poroto, los impensados protagonistas de la previa de Jey Mammon / Cantando 2020: Floppy Tesouro volvió a enfrentarse a Karina "La Princesita" / Ramón Díaz, después de la derrota: muchos elogios para Boca y el jugador distinto / Guaraní-Tigre, por la Copa Libertadores: contundente derrota del equipo de Pipo Gorosito en Asunción / Bienvenidos a bordo: la emoción del taxista que le pidió ayuda a su hijo ?que está en el cielo? /

14 de septiembre de 2020
La Bolsa Argentina opera en baja en un clima de cautela

En ese marco,los bonos Bonar, involucrados en el canje de deuda, cotizaban con una baja promedio del 0,4% para las emisiones en pesos

El índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentino (BYMA) perdió un perdió 2,7%, a 45.044 unidades. El riesgo país trepa más 1% a 1.124 puntos básicos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


En medio del difícil contexto económico y a la espera de la presentación del presupuesto del año próximo, la bolsa porteña inició la semana en terreno negativo, en una plaza que se mantiene atenta al desarrollo de los negocios con los nuevos bonos en dólares tras los recientes canjes de deuda.

Hoy el índice S&P Merval perdió -2,7% a 44.614 unidades, con bajas de hasta -5,09% para Grupo Financiero Galicia, seguido por Grupo Supervielle (-4,42%) y BBVA (-4,26%). En sentido opuesto, los únicos papeles que presentaron ganancias fueron Telecom Argentina (1,59%), Aluar (0,59%) y Cresud (0,48%). 

En cuanto a las acciones argentinas que cotizan en Wall Street, hoy los ADR tiraron a la baja. Las mayores caídas fueron para Grupo Financiero Galicia (-5,4%), Transportadora Gas del Sur (-4,9%) y Banco Supervielle (-4,7%). En tanto, Ternium trepó 3,0%, Telecom Argentina 2,9% y Despegar 2,2%

Si bien las expectativas indican que es posible una recuperación de corto plazo de la Bolsa, las probabilidades de que esta sea sostenida se minimizan sin un plan económico creíble de largo plazo, creen los operadores.

El Gobierno enviará este martes al Congreso el proyecto de ley de presupuesto 2021 en el que incluye una previsión de un déficit fiscal primario del 4,5% del PBI, que en parte se financiará con transferencias del Banco Central.

"La Argentina comienza a transitar su camino hacia una 'nueva normalidad'", comentaron desde Portfolio Personal Inversiones. Agregaron que "despejado el terreno de la deuda, ahora se buscarán señales en el proyecto de ley de Presupuesto 2021 y en la negociación con el FMI. Mientras tanto, se espera que el mercado de nuevos bonos gane profundidad".

Los inversores ponían el foco en el inicio de la negociación de los nuevos Bonar nominados dólares del reciente canje de deuda por unos 66.0000 millones de dólares que logró el Gobierno con una importante adhesión.

"A partir de hoy comienza la operatoria en dólares de los nuevos bonos soberanos en moneda extranjera en el mercado local, en caso que tengan cumplidos los 5 días de tenencia en cuenta (parking)", dijeron desde Puente, al tiempo que remarcaron que "con esto se estiman mejores referencias al tipo de cambio implícito al retomarse un mayor volumen de negociación".

En ese marco, los flamantes bonos Bonar, involucrados en el canje de deuda, cotizaban con una baja promedio del 0,4% para las emisiones en pesos, al tiempo que las cotizaciones en dólares, que iniciaron este lunes la cotización bursátil local, se negociaban con leve trayectoria bajista.

"Después de un desdibujado debut de los nuevos bonos, en donde la denominada 'Exit Yield' se ubicó en niveles de 11,5% a 12%, se espera que esta semana haya más volumen al finalizar en el mercado local el parking para operar contra dólares", comentó Roberto Geretto, economista de Banco CMF.

Con todo, el riesgo país argentino aumentaba un 1,4% a 1.124 puntos básicos, luego de caer casi 50% la semana pasada, al reconfigurarse el índice que elabora el JP Morgan tras la inclusión de los nuevos bonos tras el exitoso canje de la deuda.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Roberto Berlamino-Evangelio de hoy según San Lucas (7,36-50)-Jesùs dijoSus muchos pecados están perdonados, porque tiene mucho amor.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura dedicar un poco de tiempo en la jornada a renovar ciertos vínculos afectivos con seres queridos que no ves hace larga data. Se revelarán ante ti ciertas verdades sobre tus sentimientos en la jornada de hoy que te sorprenderán profundamente. Tendrás una excelente jornada laboral hoy. Todo saldrá a pedir de boca, prepárate para un fin de semana tranquilo.Sugerencia: No debes pensar que dejar translucir tus sentimientos es una muestra de debilidad por tu parte. Acéptalos como una pieza integral de ti mismo.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet