Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 13:48 -

19.4°°

SALTA

ECONOMIA

15 de septiembre de 2020

Precios Cuidados para la construcción

La lista completa de los 91 Precios Cuidados para la construcción.

El acuerdo abarca 91 productos de 17 rubros diferentes tanto de obra gruesa como de terminación, cuyos precios serán un 5% más bajos que los actuales.

El Gobierno y empresas que elaboran materiales sellaron un acuerdo de Precios Cuidados para la Construcción.

Al respecto, el acuerdo abarca 91 productos de 17 rubros diferentes, tanto de obra gruesa como de terminación, cuyos precios serán un 5% más bajos que los actuales según la previsión oficial.

Cabe destacar que los precios de estos artículos “son valores de referencia y no de oferta, con el objetivo de que las y los consumidores tengan disponibles una orientación a la hora de realizar sus compras”, según información oficial.

Alberto Fernández encabezó este lunes el anuncio del programa en la planta de la fábrica de griferías Hidromet en la localidad bonaerense de San Fernando.

Leer también: Alberto Fernández: No está en mis planes devaluar
“En la Argentina, el verdadero dilema está entre los que creemos que el Estado debe estar asociado a los que producen y los que trabajan, que podemos hacer un país que integre a todos, y los que creen que la Argentina es un país para pocos”, señaló el presidente.

Además, el mandatario felicitó a los “empresarios que arriesgan, invierten, pagan impuestos, permiten que ingresen divisas y conocen la historia de cada uno de sus empleados”.

A continuación, el listado completo de los precios cuidados de la construcción: 


Precios Ciudados Construcción

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

A pesar de la tendencia negativa, desde el sector proyectan un escenario de mejora para el año entrante.
ECONOMIA
Los combustibles vuelven a subir desde este domingo

Los combustibles vuelven a subir desde este domingo

La petrolera que incrementará el valor de la nafta es YPF. Se espera que en la semana el resto de las petroleras se sumen al ajuste.
ECONOMIA
No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas

No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas

Las ventas en las grandes cadenas y comercios mayoristas volvió a caer en el mes de diciembre y cerraron un años para el olvido con fuertes bajas de dos cifras

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!