• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 12:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo Cariló. Cómo es el megaproyecto inmobiliario que se planea en 700 hectáreas de bosque / Tras el reproche a Mariana Nannis, Axel Caniggia apuntó con todo contra Charlotte / Cambio de arcos: el extraño pedido de José Mourinho antes de un partido de Tottenham en Macedonia / Cantando 2020: Flor Anca le dedicó más que piropos a Karina, la princesita: "¡Mirá la sonrisa que tiene!" / Se dispara la demanda de argentinos que quieren radicarse en Estados Unidos / Homenaje: las dos nuevas barreras que quiebra la jueza RBG tras su deceso / Coronavirus en la Argentina. Mendoza: hay pocas camas de terapia y las muertes se duplicaron en menos de un mes / Juan Martín Maldacena: "Los liceos militares tienen que ser parte de una oferta educativa diversa? / Aunque por ahora sin generalizarse, volvió la lluvia a la región pampeana / Video: robaban camionetas 4x4 en Vicente López y las vendían en Bolivia y Paraguay / De qué se trata Teherán, la nueva miniserie de uno de los guionistas de Fauda / Elecciones en EE.UU.: las fortalezas y debilidades de Joe Biden en su carrera a la Casa Blanca / Mariah Carey contó que su hermana intentó venderla a un proxeneta cuando ella tenía 12 años / Liceos militares: genera resistencia una reforma que impulsa el Gobierno / Bolsonaro afirma que el gobierno argentino se encamina a un "régimen" similar al venezolano / Neymar sumó más leña al fuego y apoyó la crítica de Messi contra la dirigencia de Barcelona / La renuncia de Juan Emilio Ameri: qué dijo Alfredo Schiavoni, el único diputado que votó en contra de la dimisión / Impuesto a la riqueza. Proponen transformarlo en un aporte productivo al sector privado / Acuerdo de Escazú. Argentina ratificó un importante tratado internacional en materia ambiental / Coronavirus: Bolsonaro ignoró el impacto del Covid-19, revela en un libro el exministro de Salud /

15 de septiembre de 2020
Tomates rellenos con pescado en lata

Su temporada estrella es en verano, cuando están mucho más ricos.

Los tomates rellenos son una receta muy versátil ya que podemos rellenarlos de todo lo que nos guste, hornearlos o disfrutarlos en frío, como en la receta de tomates rellenos de atún de hoy.

De pronto, se me ha ocurrido que quizás no sea yo la única a la que le está pasando o le ha pasado esto y me ha entrado una gran curiosidad por saber que cocina la gente cuando no se le ocurre que cocinar. 

Los tomates se los disfrutan todo el año, como en la receta de tomates rellenos de atún de hoy, que es perfecta para esos días de mucho calor.

Como en la receta retiramos la pulpa del tomate, no la tiramos, se reserva para disfrutarla en otra ocasión sobre unas tostas de pan con un poco de aceite de oliva, sal y un ajo picado, o bien lo reservamos para elaborar una salsa de tomate.

Los tomates son bajos en calorías, ricos en vitaminas (donde destacan la vitamina C y E), además de aportar antioxidantes y vitamina B3, y aunque podemos disfrutar de los tomates en todo momento, su temporada estrella es en verano, cuando están mucho más ricos. Podéis incorporar los tomates en infinidad de recetas, como el gazpacho, y si os sobran, recordad que una opción estupenda es preparar tomates secos con la receta que ya os enseñamos a hacer hace algún tiempo.

Pero ahora vamos con la deliciosa receta de tomates rellenos de atún qué facilita es y qué rica está.

Tomates rellenos de atún

Ingredientes

  • 2 tomates
  • 8 aceitunas
  • 2 huevos hervidos
  • 2 latas de atún escurridas
  • Mayonesa

Cómo preparar tomates rellenos de atún

Ahuecamos los tomates, retirando la pulpa de su interior y añadimos una pizca de sal.

tomates rellenos paso a paso

Escurrid el atún para que no haya exceso de aceite.

A la hora de hervir los huevos es importante el tiempo de cocción.

Colocad la mayonesa a vuestro gusto, eso sí, os recomendamos ir añadiendo poco a poco hasta que veáis que no es necesario incorporar más.

La pulpa del tomate no la tiréis, reservadla para disfrutar de unas ricas tostas o bien para añadir más tarde cuando elaboréis salsa de tomate.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet