• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 03:57 hs. ULTIMOS TITULOS: "Jerusalema": el desafío de TikTok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 / El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte del policía Juan Pablo Roldán / Testigo. Nacho Viale declarará ante la Justicia por la muerte del policía en Palermo / La Anmat prohibió la comercialización de un producto médico de uso profesional / Financial Times alertó sobre la caída de los bonos argentinos, poco después de la reestructuración de la deuda / Cantando 2020: Esmeralda Mitre obtuvo el puntaje más bajo de la ronda / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Un delincuente murió tras un tiroteo con policías retirados en Belgrano / Cantando 2020: cómo fue el debut de Paula Trapani / Cantando 2020: Oscar Mediavilla se confesó fanático de la ?zunga? y contó una anécdota íntima con Patricia Sosa / Santiago del Moro: "Es muy cruel la pandemia, pero no hay que enojarse con el mundo, hay que pasarla" / Boca. Sebastián Villa habló sobre su situación: "Nunca me avisaron de ninguna sanción" / Copa Libertadores: Boca, frente al desafío de evitar el peso de una Bombonera vacía / Premier League. Los números que sorprenden, con Emi Martínez y Leeds entre los destacados, y una fortuna en pases / La agenda de la TV del martes: Boca recibe a Libertad por la Copa Libertadores y acción en Roland Garros / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / Artistas y escritores británicos defienden a J.K. Rowling de una "campaña de desprestigio" / Jorge Lanata: "El kirchnerismo ha vuelto reciclado" /

16 de septiembre de 2020
Lampreados o Marineras de carne
La marinera de carne es una preparación que forma parte de las comidas típicas del de Argentina. Esta receta es ideal para preparar a mitad de semana,es bastante sencilla y rápida de hacer.

La marinera es una especie de escalope o milanesa que se prepara en base a carne de vacuno, luego se le adicionan ciertos condimentos y se frita. Por lo general se sirve acompañada de una ensalada de verduras compuesta por lechuga, tomate y otras que quedan a elección del comensal. Debido a diversos hechos históricos, esta preparación también está disponible y se disfruta en el Noroeste argentino.

Cómo preparar marinera de carne

Tal como lo mencionamos al inicio preparar marinera es algo bastante sencillo y rápido de hacer. Sin embargo hay que tener en cuenta el tiempo que toma macerar la carne con los condimentos. Es por eso que te recomendamos que la tengas lista con horas de anticipación o inclusive desde el día anterior.

Asimismo debes golpearla con un martillo de cocina luego de haberla cortado. Todo esto con la finalidad de ablandarla para que la cocción de la misma sea más uniforme.

En líneas generales cocinar este platillo consiste básicamente en bañar los trozos de carne en una masa de huevo y harina. Luego poner a calentar abundante aceite en una sartén e ir incorporando las piezas de carne una a una y freír hasta que se doren por ambos lados.

🍽️Raciones: 4 personas 🍳Cocción: 35 minutos
🔥Calorías: 285 kcal ⏲️Tiempo total: 50 minutos
Ingredientes
500 gramos de carne
2 huevos
1 taza de leche
1 taza de harina
2 dientes de ajos picados
Cebollita de verdeo
Jugo 1 de limón
Sal, pimienta y comino al gusto
Preparación
Para empezar se debe cortar la carne en láminas delgadas o bifes. Se puede hacer del tamaño deseado pero es aconsejable que no sean trozos muy grandes, de unos 5 x 10 cm estaría bien para facilitar la cocción. De ser el caso también se debe retirar los restos de grasa que pueda contener.
A continuación adicionar a la carne el ajo, sal pimienta y comino al gusto. Asimismo se debe poner el jugo de limón y revolver bien para que la carne absorba bien los condimentos. Reservar.
Mientras tanto se tiene que preparar la masa. Para ello, en un recipiente del tamaño adecuado hay que batir los huevos, agregar una pizca de sal, después la harina y un poco de leche. Revolver bien hasta que se eliminen todos los grumos y obtener una masa de consistencia similar a la masa de las tortillas. También agregar la cebollita de verdeo finamente picada.
Como siguiente paso bañar las piezas de carne en la masa.
Seguidamente poner a calentar una sartén con abundante aceite. Cuando esté en su temperatura ideal agregar las marineras una a una y freírlas hasta que queden doradas por ambos lados.
Para finalizar escurrir las marineras en papel absorbente para cocina y servir acompañado de una rica ensalada con las verduras de tu preferencia.
Tips para hacer marinera de carne
Para preparar este plato emplea una carne de buena calidad, bola de lomo por ejemplo.
Fríe las marineras en aceite a una temperatura intermedia, para que no se quemen antes de que se cocinen bien por dentro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet