Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 11:38 -

14.6�°

SALTA

DEPORTE

17 de septiembre de 2020

Barcelona venció a Girona en un partido amistoso

Leo fue la gran figura de Barcelona el entrenador lo reemplazó a los 63 minutos de juego y el saludo entre ambos fue largamente estudiado por la prensa internacional y en las redes sociales.

El Blaugrana sigue por la senda de la victoria tras un 3-1 en el segundo amistoso, con un doblete de la Pulga y otro tanto de Coutinho.

Barcelona superó 3-1 al Girona en su segundo amistoso de preparación para su reinserción en la Liga de España y Lionel Messi volvió a ser Lionel Messi: la Pulga convirtió dos goles y dio un pase genial para la apertura del marcador que firmó Philippe Coutinho. El delantero, de 33 años, fue reemplazado por Ousmane Dembelé a los 63 minutos de juego y, camino al banco de suplentes, quedó retratada una imagen que generó un sinfín de interpretaciones: el saludo del capitán y el entrenador Ronald Koeman, una relación que no comenzó, precisamente, basada en la concordia.

Cuando abandonó el campo de juego, la Pulga le estrechó la mano al director técnico neerlandés, que continuó mirando el partido durante el saludo. El jugador, por su parte, tampoco hizo contacto visual. ¿Una formalidad que no lo ameritaba? ¿El síntoma de que el vínculo se mantiene frío? ¿O una señal de que aceptaron dejar de lado las diferencias para trabajar juntos en pos de una temporada exitosa del elenco culé?

La apertura del marcador estuvo a cargo del brasileño Philippe Coutinho, quien definió en la puerta del arco luego de una buena jugada colectiva que inició Leo Messi con un gran pase filtrado para Trincao, quien asistió al ex Bayern Múnich.

Sobre el final de la primera parte llegó el gol del crack argentino. Leo tomó la pelota al borde del área grande, en el sector izquierdo, se acomodó para su derecha y remató con un fierrazo que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero rival.

Así el Barcelona se fue al descanso ganando por 2 a 0, y la acción continuó apenas comenzado el complemento. Girona descontó gracias a Saiz al minuto de juego, y cinco minutos después llegaría el segundo gol del crack rosarino para cerrar el marcador.

Leo tomó la pelota en el sector derecho, como en los viejos tiempos, encaró hacia adentro y remató de zurda. La pelota se desvió en un defensor rival y descolocó al arquero, colándose despacio por su izquierda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
DEPORTE
Boca eliminó a River

Boca eliminó a River

Boca es semifinalista de la Copa de la Liga al ganarle a River 3-2 con goles de Miguel Merentiel -por duplicado- y Edinson Cavani.
DEPORTE
El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira

El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira

En el inicio del Grupo H, el equipo millonario venció con los tantos de Boselli y Fonseca por la fecha 1 del Grupo H.

Comentarios

Escribir un comentario
8RTNY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.