Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 02:49 - Tiempo para seguir con atención el clima en EE.UU. y la coyuntura local / En un ciclo complejo, las malezas resistentes plantean nuevas amenazas para el trigo / Leve mejora de los precios de la hacienda en el Mercado Agroganadero / Caso García Belsunce: sorpresa en el juicio, los fiscales ampliaron la acusación y dijeron que el crimen fue con alevosía / ADN del crimen: dos homicidios separados por ocho años, los secretos que aún esconde la casa del horror en Miramar / Una colección de manuscritos antiguos revela los perturbadores remedios usados en la Edad Media / En los ríos de Chile, chocan espiritualidad y desarrollo / Milicianos siguen atrincherados en hotel de Somalia tras ataque que dejó 8 muertos / Con 5 jonrones, Orioles derrotan 15-10 a Medias Rojas / Facundo Campazzo con LA NACION: ?Yo me siento jugador NBA, quiero mantenerme en ese nivel? / Ordenan arresto de 64 militares y policías en México por desaparición de 43 estudiantes / Asesinan a un líder social y secuestran a su mujer en el norte de Colombia / exfiscal mexicano es detenido por caso ayotzinapa, van por más arrestos / Brasil: Descendientes de esclavos reanudan su festival / Mellizos ganan 2-1 a Rangers; Arráez y Miranda pegan jonrón / Juez ordena excarcelar a exministra procesada por corrupción en México / Al menos ocho civiles muertos en ataque a un hotel en la capital de Somalia / Alonso llega a 30 jonrones; Mets derrotan a Filis / McKenzie poncha a 14, Guardianes vencen 5-2 a Medias Blancas / Hora clave. Cómo armar el protocolo de sucesión en las pymes /

1.6°

SALTA

COCINA RECETAS

17 de septiembre de 2020

Tarta de yogur de vainilla o griego

Esta tarta queda con una textura super suave y un sabor delicioso.

Sólo necesitas cuatro ingredientes para hacer esta Tarta de yogur que es como una tarta de queso, pero además de fresca y deliciosa, es ligera, y se puede acompañar de fruta, chocolate, helado, mermelada.

Si buscas un postre ligero y refrescante toma nota de esta tarta de yogur griego. Es muy fácil y rápida de preparar y antes de servir, la puedes decorar con fruta fresca, mermelada o chocolate.

Receta de tarta de yogur griego 
Ingredientes 
500 gramos de yogur griego

3 huevos

40 gramos de Maicena

125 gramos de azúcar

Mantequilla al gusto para engrasar el molde

Elaboración
1. En un bol grande, vierte el yogur griego, casca los huevos, y añade la Maicena y el azúcar.

2. Bate la mezcla hasta conseguir una masa homogénea.

3. Precalienta el horno a 180 grados.

4. Unta el molde que vayas a utilizar con mantequilla.

5. Vierte la masa en el molde y hornea durante 30 minutos a 180 grados. (Antes de retirar del horno haz la prueba del palillo).

6. Deja enfriar la tarta a temperatura ambiente, luego tapa con film y reserva un par de horas en la nevera.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!