• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 11:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Real Madrid: horario, TV y formaciones de un clásico que puede ser determinante / Aníbal Fernández: un incidente ambiental en la empresa que maneja abrió una investigación interna / IFE 4: qué dijo la titular de Anses sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / West Ham-Manchester City, Premier League: el reemplazante de Sergio Agüero marcó el empate / Fabian Núñez: "Kamala Harris va a tener más poder que ningún otro vicepresidente en EE.UU." / Encuesta: aumenta el pesimismo sobre la economía y el reparto de culpas gira hacia Alberto Fernández / Argentinos de América: mitos y secretos a 35 años de una coronación continental histórica / Caso Etchevehere: el perfil del juez que destacó su formación en Derecho de Familia / Pese a las promesas de Mario Meoni, no habilitaron el aeropuerto de El Palomar / Disputa familiar. La reacción de Luis Etchevehere tras conocer el fallo de la Justicia que rechazó el desalojo / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Un exsocio de Cristóbal López se quedaría con la empresa postal OCA / Copa Libertadores: así quedó la llave de los octavos de final con Boca, River y Racing en carrera y el fixture completo / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Patricio Giménez, el hermano de Susana, contra Cristina Kirchner: "¿Querés matarme a mí también?" / La Triple Corona del polo tiene fechas, sedes y equipos para sobreponerse a la pandemia / La ruta al Maracaná: qué tienen River, Boca y Racing como para jugar otra final de Copa Libertadores / Paula Pareto volvió a competir luego de 14 meses y conquistó una medalla plateada en Hungría / Thalía hizo una divertida parodia del video viral de las hermanas que se pelean en el cumpleaños / Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez contó por qué no quiso cantar Son amores /

18 de septiembre de 2020
River dejo escapar el triunfo en Brasil
El Millonario comenzó perdiendo pero lo dio vuelta en el complemento y a 8 minutos del final San Pablo llegó al 2 a 2.

River Plate igualó esta noche 2-2 como visitante con San Pablo, en el estadio Morumbí, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América en un partido cambiante.

Un desafortunado gol en contra de Enzo Pérez le dio la ventaja al local, pero Rafael Santos Borré y Julián Álvarez lo dieron vuelta. Otro tanto en el arco propio, esta vez de Fabrizio Angileri, le dio el empate definitivo al local.

En su primer partido oficial desde marzo, el equipo de Marcelo Gallardo se plantó de igual a igual en su visita exigente a San Pablo, equipo al que el millonario nunca venció jugando por el máximo torneo a nivel continental.

El equipo brasileño, que reanudó su actividad oficial en julio, salió decidido a golpear al conjunto del Muñeco. Así, a los 6 minutos de juego ya Franco Armani debió esforzarse para tapar un intento de Hernanes. A los 9’, Reinaldo lanzó una pelota al centro del área que rebotó en Enzo Pérez y se terminó colando junto al poste derecho.

River se repuso rápidamente y al minuto ya avisó con un disparo de Julián Álvarez que sacó el arquero Tiago Volpi.

La larga inactividad no alteró la filosofía de Gallardo, que puso tres delanteros de punta para presionar la salida al rival. Esos tres combinaron a los 17’, cuando Matías Suárez habilitó de gran manera a Álvarez, y este envió un centro desde la derecha que facturó Borré.

El local tan solo volvió a aproximarse en la etapa a los 35’, con otro intento de Hernanes que salió cerca del poste izquierdo.

Otra vez el activo Hernanes, ya a los 7’ del segundo tiempo, buscó el ángulo superior izquierdo, pero falló por poco.

Pero el orgullo riverplatense no sabe de dificultades, y Álvarez, el pibe por el que apostó el entrenador, dio vuelta el marcador a los 34’, tras una guapeada y habilitación de Lucas Martínez Quarta.

De todos modos, la suerte no estaba a favor del equipo de Nuñez, y si de Reinaldo, quien envió un centro atrás desde la izquierda para que Armani la tocara y Angileri se la llevara puesta para darle el empate al elenco paulista.

De esta manera, las posiciones en la zona quedaron así: Liga de Quito 6 puntos, River 4, San Pablo 4, Binacional 3.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet