Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 21:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.3°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

18 de septiembre de 2020

River dejo escapar el triunfo en Brasil

El Millonario comenzó perdiendo pero lo dio vuelta en el complemento y a 8 minutos del final San Pablo llegó al 2 a 2.

River Plate igualó esta noche 2-2 como visitante con San Pablo, en el estadio Morumbí, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América en un partido cambiante.

Un desafortunado gol en contra de Enzo Pérez le dio la ventaja al local, pero Rafael Santos Borré y Julián Álvarez lo dieron vuelta. Otro tanto en el arco propio, esta vez de Fabrizio Angileri, le dio el empate definitivo al local.

En su primer partido oficial desde marzo, el equipo de Marcelo Gallardo se plantó de igual a igual en su visita exigente a San Pablo, equipo al que el millonario nunca venció jugando por el máximo torneo a nivel continental.

El equipo brasileño, que reanudó su actividad oficial en julio, salió decidido a golpear al conjunto del Muñeco. Así, a los 6 minutos de juego ya Franco Armani debió esforzarse para tapar un intento de Hernanes. A los 9’, Reinaldo lanzó una pelota al centro del área que rebotó en Enzo Pérez y se terminó colando junto al poste derecho.

River se repuso rápidamente y al minuto ya avisó con un disparo de Julián Álvarez que sacó el arquero Tiago Volpi.

La larga inactividad no alteró la filosofía de Gallardo, que puso tres delanteros de punta para presionar la salida al rival. Esos tres combinaron a los 17’, cuando Matías Suárez habilitó de gran manera a Álvarez, y este envió un centro desde la derecha que facturó Borré.

El local tan solo volvió a aproximarse en la etapa a los 35’, con otro intento de Hernanes que salió cerca del poste izquierdo.

Otra vez el activo Hernanes, ya a los 7’ del segundo tiempo, buscó el ángulo superior izquierdo, pero falló por poco.

Pero el orgullo riverplatense no sabe de dificultades, y Álvarez, el pibe por el que apostó el entrenador, dio vuelta el marcador a los 34’, tras una guapeada y habilitación de Lucas Martínez Quarta.

De todos modos, la suerte no estaba a favor del equipo de Nuñez, y si de Reinaldo, quien envió un centro atrás desde la izquierda para que Armani la tocara y Angileri se la llevara puesta para darle el empate al elenco paulista.

De esta manera, las posiciones en la zona quedaron así: Liga de Quito 6 puntos, River 4, San Pablo 4, Binacional 3.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!