Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 18:44 - Lo apuñalaron en Balvanera y ahora la Justicia difundió los videos del crimen para hallar al asesino / El Barça inscribe a gogó en LaLiga salvo Kounde / Arizona empieza a cerrar huecos en muro fronterizo / Los Judd piden se selle informe de investigación de muerte / Venezuela: revierten medida laboral rechazada por maestros / Caso García Belsunce: ?A las 19.32 estaba en la zona de Carmel?, el testimonio que derriba la coartada de Pachelo / Juegos del cerebro: la prueba piloto en las aulas mendocinas que apuesta por una ?adultez feliz? / Imputan a Aldo Rico por convocar a militares y veteranos ante el riesgo de ?disolución de la patria? / ¿Cuándo se entrega el Balón de Oro 2022? / El URBA Top 13 vuelve con el clásico Belgrano-Alumni y el choque entre Hindú y SIC como platos fuertes / Se suman nuevas denuncias por las muertes de bebés en un hospital de Córdoba y no descartan ordenar exhumaciones / La Corte anuló la multa a un sitio web que publicó un video de una funcionaria de San Luis fumando marihuana / El ambicioso plan de Miami para levantar un nuevo barrio en pleno centro: departamentos, restaurantes y escuelas / Parque Nacional Ansenuza, el paraíso de las aves que tiene el lago salado más grande de Sudamérica / Koundé tendrá que esperar para su inscripción con el Barça en la Liga / Borussia Dortmund venció por 3-1 a Freiburgo como visitante en la Bundesliga / Tarifas, viceministro y dólares: Massa acelera su gestión y se esperan más anuncios para la semana que viene / ¿Dónde está Brian Castaño? Misterio y silencio a cuatro meses de su caída con Jermell Charlo / Dólar hoy: el Banco Central vuelve a pisar importaciones mientras Massa busca destrabar la oferta del agro / Autopista Rosario-Santa Fe: un basquetbolista tuvo un pico de glucemia al volante y manejó en contramano /

19.8°

SALTA

DEPORTE

18 de septiembre de 2020

River dejo escapar el triunfo en Brasil

El Millonario comenzó perdiendo pero lo dio vuelta en el complemento y a 8 minutos del final San Pablo llegó al 2 a 2.

River Plate igualó esta noche 2-2 como visitante con San Pablo, en el estadio Morumbí, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América en un partido cambiante.

Un desafortunado gol en contra de Enzo Pérez le dio la ventaja al local, pero Rafael Santos Borré y Julián Álvarez lo dieron vuelta. Otro tanto en el arco propio, esta vez de Fabrizio Angileri, le dio el empate definitivo al local.

En su primer partido oficial desde marzo, el equipo de Marcelo Gallardo se plantó de igual a igual en su visita exigente a San Pablo, equipo al que el millonario nunca venció jugando por el máximo torneo a nivel continental.

El equipo brasileño, que reanudó su actividad oficial en julio, salió decidido a golpear al conjunto del Muñeco. Así, a los 6 minutos de juego ya Franco Armani debió esforzarse para tapar un intento de Hernanes. A los 9’, Reinaldo lanzó una pelota al centro del área que rebotó en Enzo Pérez y se terminó colando junto al poste derecho.

River se repuso rápidamente y al minuto ya avisó con un disparo de Julián Álvarez que sacó el arquero Tiago Volpi.

La larga inactividad no alteró la filosofía de Gallardo, que puso tres delanteros de punta para presionar la salida al rival. Esos tres combinaron a los 17’, cuando Matías Suárez habilitó de gran manera a Álvarez, y este envió un centro desde la derecha que facturó Borré.

El local tan solo volvió a aproximarse en la etapa a los 35’, con otro intento de Hernanes que salió cerca del poste izquierdo.

Otra vez el activo Hernanes, ya a los 7’ del segundo tiempo, buscó el ángulo superior izquierdo, pero falló por poco.

Pero el orgullo riverplatense no sabe de dificultades, y Álvarez, el pibe por el que apostó el entrenador, dio vuelta el marcador a los 34’, tras una guapeada y habilitación de Lucas Martínez Quarta.

De todos modos, la suerte no estaba a favor del equipo de Nuñez, y si de Reinaldo, quien envió un centro atrás desde la izquierda para que Armani la tocara y Angileri se la llevara puesta para darle el empate al elenco paulista.

De esta manera, las posiciones en la zona quedaron así: Liga de Quito 6 puntos, River 4, San Pablo 4, Binacional 3.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!