Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 06:01 -

19.8°

SALTA

ESPECTACULOS

18 de septiembre de 2020

El Chaqueño Palavecino con coronavirus en terapia intermedia

En las últimas horas, tuvo una desmejoría con fuertes dolores de cabeza.

El popular cantante debió ser internado tras complicaciones en su cuadro de salud. En los últimos días se sentìa mal y se decidió internarlo preventivamente.

Oscar "El Chaqueño" Palavecino está internado en terapia intensiva. El cantante permanecía aislado en su casa desde el sábado con diagnóstico positivo de coronavirus, pero su cuadro empeoró y debió ser internado.

"En los últimos días tuvo una leve desmejoría, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire. Luego de realizarle una tomografía y confirmar una pequeña infiltración en un pulmón, decidió internarlo preventivamente", dice el parte de prensa oficial.

Además en el texto se indica: "Oscar se encuentra estable, en la unidad de terapia, con el objetivo de poder seguir más de cerca su estado de salud y evolución".

En un primer momento, varias versiones indicaban que en las primeras horas de internación su estado era "bueno y estable", y que incluso se había comunicado con sus allegados mostrándose de muy buen humor, pero que posteriormente su cuadro se habría complicado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!