Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:58 -

16.6°

SALTA

MUNDO

19 de septiembre de 2020

Nuevo Banderazo: protesta contra el Gobierno en el país y en el exterior

Los grupos de personas autoconvocados por redes sociales se organizaron bajo la consigna #19S con una nueva protesta en diferentes puntos del país y en el exterior.

A seis días de la última manifestación en contra de la administración de Alberto Fernández, grupos de personas autoconvocados por redes sociales organizaron una nueva protesta en diferentes puntos del país y en el exterior.

Bajo la consigna #19S, en las redes sociales se llamó a protestar desde las 16, respetando las medidas de distanciamiento por la pandemia del coronavirus Covid-19. El principal disparador de esta protesta es el desplazamiento de tres magistrados que investigaban a Cristina Kirchner y que fue aprobado por el oficialismo en el Senado esta semana.

Los autos llegan al banderazo del 19S en el Obelisco


Las primeras imágenes de manifestaciones llegaron de argentinos radicados en el exterior, en ciudades como París, que ya había sido escenario de protestas en contra del oficialismo semanas atrás.

En la ciudad de Buenos Aires, el principal punto de encuentro será nuevamente el Obelisco.

 

Nos expresamos por el futuro, por la democracia, por el valor del mérito y porque somos cada día más los que pensamos que la Argentina no está condenada a la impunidad ni a la igualación hacia abajo. https://t.co/7wg5yXvX0m

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) September 19, 2020

En Francia ya comenzó#19STodosAlObelisco#19S #19SEnTodoElPais pic.twitter.com/0JUPZhJaVu

— Art 😼 (@ArtTatum3) September 19, 2020


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!