• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Toma en un campo. "Dolores está utilizando y estafando a Grabois", dijo el abogado de Luis Miguel Etchevere / Karina La Princesita contó por qué vive lejos de su hija Sol: "La internan dos veces al año" / Fuerte movilización en rechazo a la usurpación del campo que denunció Etchevehere / Súper TC2000: todo para el mendocino Bernardo Llaver en el Cabalén / Diego Schwartzman-Alexander Zverev: el alemán fue contundente y conquistó el ATP 250 de Colonia 2 / Ricardo Forster: "Están intentando darle un golpe económico al Gobierno" / El Bicho Gómez recordó que lo cuidaba una mona cuando era chico: "Me tenía como a un hijo" / Córdoba. Cinco policías detenidos e imputados por el asesinato de un chico de 15 años / "Chernobil mexicano": cómo ocurrió el mayor incidente nuclear de la historia de América / Coronavirus. Qué dicen los tres estudios argentinos sobre el plasma de convaleciente / Cuarentenials: "La primera vez que salió a caminar por la calle lloró desconsolado" / Conte anunció medidas más drásticas e Italia ingresa en una semicuarentena / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nuevo estado de emergencia en España, que apuesta por el confinamiento nocturno / Sebastián Wainraich y Peto Menahem: la cuarentena, la indignación y el bendito humor para ver desde el auto / Cristian Ritondo cruzó a Axel Kiciloff por sus dichos sobre los barrios privados: "¡Póngase del lado de la ley!" / Formula 1. Impactante: desde la cámara de su auto, cómo Kimi Raikkonen pasó 10 autos en una vuelta / Tomas de tierras: "El Gobierno debe decir de qué lado está", dijo Patricia Bullrich / La insólita cita a ciegas de Boy Olmi con una española que lo dejó "fascinado" / Nati Jota mostró el tatuaje que se hizo y cosechó elogios entre sus seguidores /

20 de septiembre de 2020
Juana Viale sorprendió y anticipó el look primaveral

La conductora lució un diseño de Gino Bogani.

Juanita en un mano a mano con Jorge Lanata deslumbro con un vestido primaveral. Hoy domingo la mesa cuenta con Fátima Flórez, Georgina Barbarossa, Luisa Albinoni y Jonatan Loidi.

En una noche súper especial, Juana Viale deslumbró con un impactante vestido en La noche de Mirtha . La sucesora de Mirtha Legrand lució un diseño de Gino Bogani, un vestido strapless con pollera con volumen y aplicaciones de piedras. 

Juana Viale sorprendió con un look primaveral

Fiel a su estilo, la conductora y actriz acompañó este look con un maquillaje, de su estilista Mauricio Cataraín,  súper fresco iluminando su mirada con crema satinada. Su piel nutrida con la Bruma Viva Vegana y labios Nude.
El peinado elegido (@infinitostudiohair⁣⁣⁣⁣⁣⁣) fue un medio recogido con rodete trenzado en el centro. El magnífico outfit se completo con joyas de Jean Pierre (@jeanpierrejoyeros/ @flo.boskis.stad) 

Juana Viale sorprendió con un look primaveral

En esta oportunidad, la conductora lució  un par de argollas  con oro  amarillo y oro blanco con brillantes Fancy Yellow y brillantes blancos . El anillo con brillante central fancy Yellow con oro amarillo y brillantes blancos al costado con oro blanco . Anillo sin fin completo oro blanco y brillantes . Tres esclavas  oro blanco y brillante y escobas amarillas con zafiros amarillos. 

Jorge Lanata, sobre los funcionarios de Fernández: “Son más ineficientes que corruptos, son inútiles”

Juanita en un mano a mano con  Jorge Lanata deslumbro con un vestido primaveral. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 19.00 a 19.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet