Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 12:44 -

23°

SALTA

ESPECTACULOS

14 de febrero de 2015

¿Quién es el verdadero padre de Máximo Menem?

Las sospechas sobre la paternidad del ex presidente terminaron por confirmarse tras conocerse la identidad del papá legítimo.

Los rumores que surgieron desde un principio se confirmaron por fin y, con ello, la imagen del ex presidente Carlos Menem terminó por hundirse por completo. La información es contundente: Máximo Menem, no es hijo de ex mandatario y la ex modelo Cecilia Bolocco. De hecho, la identidad del padre del niño ya fue descubierta. El dato fue confirmado por la periodista chilena Laura Landaeta.

 

Tras realizar una biografía no autorizada de la ex modelo, Landaeta logró conseguir la información suficiente para lanzar la bomba. "Yo entrevisté a un periodista chileno que cubrió mucho a Cecilia Bolocco en Argentina, y es el primero que me habla del tema. Me sorprendió mucho, y él me dice que fue Zulema Yoma quien se lo dijo a él. Lo conversé telefónicamente con Zulema Yoma, le pregunté por eso y ella me responde que el periodista es muy amigo de la familia y no tendría por qué estar inventando nada. Para mí esa es una constatación", explicó la comunicadora.

 

Sin embargo, la identidad del verdadero padre de Máximo no será revelada hasta que Landaeta se encuentre plenamente segura de que no se podrán tomar represalias en su contra. "Sé quién es el padre pero no lo voy a decir, porque tengo que tener algún tipo de subterfugio en caso de una demanda. No lo puse en el libro y solo tengo versiones off the record, pero preferí guardarme la información para no recibir cuestionamientos por publicar cosas sin fuentes de nombre y apellido", contó la periodista, según Primicias Ya.

 

"Reina de corazones" es el título que eligió Landaeta para su obra, una biografía no autorizada de Cecilia Bolocco y que se generó una verdadera revolución en la política nacional. La pareja que la modelo formó con el expresidente Carlos Menem causó gran revuelto en el ámbito. Y la llegada de su primer y único hijo fue cuestionada desde un principio. Las versiones del momento relataban que se trataba de una "pantalla". Las informaciones actuales apuntar a comprobar estos pareceres.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!