• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 19:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Respaldo: Alberto Fernández recibió al intendente de Tigre en medio de la tensión con el massismo / Decepción: PSG perdió como local con Manchester United en su debut en la Champions League / MasterChef Celebrity: quiénes serán los reemplazos para Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui / Oficina Anticorrupción: cuáles son las 32 causas contra exfuncionarios en las que el Gobierno ya no será querellante / Mauricio Macri, sobre la interna de Juntos por el Cambio: "No hace falta hacer parricidio" / Supernatural: 10 curiosidades y qué se sabe de sus últimos episodios / Santos-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / River-Liga de Quito: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Dólar hoy: las cotizaciones libres escalaron a pesar de las nuevas medidas / Un fiscal le da la razón a Cristina Kirchner en su reclamo por cobrar dos jubilaciones de privilegio / KRÜ, el equipo del Kun Agüero, presentó a su primer jugador de FIFA: Yago Fawaz, argentino y top 10 mundial / Ricardo Darín y Florencia Bas viajaron a Punta del Este / Crisis. Empoderado, Guzmán busca un camino que ofrezca más zanahorias que palos / Secuestro. Después de cobrar el rescate, la banda de los bitcoins amenazó a la familia de la víctima / Murió DJ Padilla, el padre del chill out de los atardeceres de Ibiza / La insólita confusión de Axel Kicillof con los "barones" del conurbano cuando hablaba de machismo / Salida. Los brasileños dueños de la exCurtiembre Yoma están por irse del país / Piñera intenta sacar réditos del referéndum con un perfil más moderado / Tragedia. Un conductor alcoholizado arrolló y mató a dos mujeres y una nena / Tras una denuncia de Etchevehere: en Entre Ríos productores dicen que van a "sacar" a quienes usurparon un campo /

20 de septiembre de 2020
Gustavo Sáenz recibio a representantes del comercio provincial

Sáenz les explicó la delicada situación epidemiológica de la provincia y bajo a dos semanas de restricciones duras y no tres.

La Provincia retrocede y de 21 días se acorta a 14 días de restricciones. El gobernador Sáenz recibió a representantes de comercios, gastronómicos y gimnasios en Finca Las Costas.

 

 

El gobernador Sáenz recibió a representantes de comercios, gastronómicos y gimnasios en Finca Las Costas.

El Gobierno provincial evalúa elevar un pedido a Nación para que el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dure 14 días con esas restricciones y no 21 como se lo planteó desde Nación. Ese fue uno de los datos más relevantes que se desprendieron de la reunión hoy en Finca Las Costas entre el gobernador Gustavo Sáenz y representantes de comerciantes, del sector turístico y gimnasios entre otros.

En el encuentro, Sáenz les explicó la delicada situación epidemiológica de la provincia y advirtió la posibilidad de que se podría pedir a Nación (en caso de que se aplane la curva) dos semanas de restricciones duras y no tres.

La intención del Gobierno nacional es aplanar la curva de contagios en lugares donde crecieron muchos los casos a partir de disminuir la circulación de personas y que no usen el transporte público.

 

1. Dictado de clases presenciales en todos los niveles y todas las modalidades.

2. Eventos públicos y privados: sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos y de cualquier otra índole que impliquen la concurrencia de personas.

3. Centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, restaurantes, bares, gimnasios, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.

4. Servicio Público de Transporte de pasajeros interurbano, interjurisdiccional e internacional, salvo para los casos previstos en el artículo 23 de este decreto.
El DNU firmado por el presidente Alberto Fernández especifica que Capital, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán entran en la etapa de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta el 11 de octubre. También advierte que las provincias podrán pedir excepciones al jefe de Gabinete Santiago Cafiero, antes presentando protocolos para liberar dichas actividades. 

Quedan prohibidas en todos los lugares alcanzados por el artículo 10 del presente decreto, las siguientes actividades:
5. Turismo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet