Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 19:49 - Ascienden a 23 los migrantes muertos tras el intento de salto masivo a la valla de Melilla / Gareth Bale confirma su fichaje por Los Angeles FC / Macron busca nombrar un nuevo gobierno a principios de julio / Pfizer: Ajuste de vacuna mejora protección contra ómicron / Jorge Vilda: "Ahora llega lo difícil de elegir a las 23" / Boris johnson dice que quiere mantenerse en el poder hasta mediados de la década de 2030 / Paredes pega jonrón y sencillo; Rays superan a Piratas / Partidarios y oponentes del aborto en EEUU planean medidas / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en El Trebol hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en Ceres hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en Rio Gallegos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio /

6.6°

SALTA

LOCALES

20 de septiembre de 2020

Gustavo Sáenz recibio a representantes del comercio provincial

Sáenz les explicó la delicada situación epidemiológica de la provincia y bajo a dos semanas de restricciones duras y no tres.

La Provincia retrocede y de 21 días se acorta a 14 días de restricciones. El gobernador Sáenz recibió a representantes de comercios, gastronómicos y gimnasios en Finca Las Costas.

 

 

El gobernador Sáenz recibió a representantes de comercios, gastronómicos y gimnasios en Finca Las Costas.

El Gobierno provincial evalúa elevar un pedido a Nación para que el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dure 14 días con esas restricciones y no 21 como se lo planteó desde Nación. Ese fue uno de los datos más relevantes que se desprendieron de la reunión hoy en Finca Las Costas entre el gobernador Gustavo Sáenz y representantes de comerciantes, del sector turístico y gimnasios entre otros.

En el encuentro, Sáenz les explicó la delicada situación epidemiológica de la provincia y advirtió la posibilidad de que se podría pedir a Nación (en caso de que se aplane la curva) dos semanas de restricciones duras y no tres.

La intención del Gobierno nacional es aplanar la curva de contagios en lugares donde crecieron muchos los casos a partir de disminuir la circulación de personas y que no usen el transporte público.

 

1. Dictado de clases presenciales en todos los niveles y todas las modalidades.

2. Eventos públicos y privados: sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos y de cualquier otra índole que impliquen la concurrencia de personas.

3. Centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, restaurantes, bares, gimnasios, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.

4. Servicio Público de Transporte de pasajeros interurbano, interjurisdiccional e internacional, salvo para los casos previstos en el artículo 23 de este decreto.
El DNU firmado por el presidente Alberto Fernández especifica que Capital, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán entran en la etapa de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta el 11 de octubre. También advierte que las provincias podrán pedir excepciones al jefe de Gabinete Santiago Cafiero, antes presentando protocolos para liberar dichas actividades. 

Quedan prohibidas en todos los lugares alcanzados por el artículo 10 del presente decreto, las siguientes actividades:
5. Turismo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!