Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 11:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25.1°


SOCIEDAD

22 de septiembre de 2020

El baby shower sorpresa para Sofía Zámolo

En plena cuarentena, la modelo y conductora fue cuestionada por haber celebrado una reunión con amigas antes de la llegada de su primera hija

A los 37 años, Sofía Zámolo está transitando las últimas semanas de su embarazo. La popular modelo se convertirá en mamá de una nena con su esposo, José Félix Uriburu. El próximo 30 de octubre es la fecha estimada para el parto que se llevará a cabo en el Sanatorio Otamendi. Los papás todavía no dieron a conocer cuál será el nombre de la pequeña.

El baby shower de Sofía Zámolo fue cuestionado en las redes sociales

En su cuenta de Instagram, la conductora compartió con sus cientos de seguidores imágenes de un baby shower sorpresa que le prepararon sus seres queridos. “Mis amigas me dijeron ‘vení a tomar el té’ y me encontré con todo esto...”, relató en la red social con fotos de la celebración, que se destacó por tener una tierna decoración en tonos pastel y hasta una enorme torta para festejar la llegada de la bebé.

Zámolo y sus amigas festejaron la llegada de su primera hija. Pero después la modelo borró las fotos

Rápidamente, varias personas la criticaron por haberse reunido con sus amigas en plena cuarentena por la pandemia. “Estoy embarazada de 37 semanas también y venía siguiéndote. A mí también me hicieron mis amigas uno sorpresa pero por Zoom. No tendré esas fotos tan bonitas, pero cuidé más de mi hija que vos”, escribió una mujer. Mientras que otra persona señaló: “No sé si da para postear la foto.

Sus amigas le organizaron un baby shower sorpresa

No se puede festejar, qué parte la gente no entiende”. Y un usuario preguntó de manera irónica: “¿Baby shower en cuarentena? Irresponsabilidad total”.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!