Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:15 -

18.6°

SALTA

LOCALES

22 de septiembre de 2020

El Gobernador Gustavo Sáenz entrega viviendas en General Pizarro

Propietarios reciben carpeta del IPS de su propiedad. Foto:Captura Video

Vecinos del departamento de General Pizarro, recibirán la llave de su hogar de mano del Gobernador de Salta, en un acto virtual.

El gobernador Gustavo Sáenz entregó diez nuevas viviendas en General Pizarro en forma virtual. La primera en tomar la palabra fue Soledad, una de las vecinas de esa localidad, quien le manifestó su emoción de recibir las llaves de su nuevo hogar. “Estoy feliz, hacía mucho tiempo que esperaba tener mi casa y es un sueño cumplido”, indicó.

En forma inmediata, Sáenz tomó la palabra y le pidió a todos los vecinos de General Pizarro continuar en la lucha contra el coronavirus. “Lamentablemente la situación en la que vivimos hoy, me priva estar ahí con ustedes, de poder abrazarlos a cada una de esas 10 familias que hoy cumplen su sueño de la casa propia”  y,continuo expresando con emociòn “A pesar de esta pandemia que estamos viviendo, esto no nos impide poder cumplir el sueño de cada uno de ustedes, de poder entregales las casas, eso me fortalece para seguir trabajando y avanzando todo juntos”.

Sáenz prosiguió con su alocuciòn: “Me toca gobernar en un momento complicado, difícil, pero verlos a ustedes con sus hijos cumpliendo este sueño de la casa propia me da muchísima fuerza para seguir trabajando para todos los salteños. No tengan dudas que estamos haciendo todo lo humanamente posible para cumplir con todos. Porque también en Pizarro estamos trabajando fuerte en el alumbrado público, en el encausamiento del río Dorado, todas obras que tenía años de postergación y que ustedes como ciudadanos de Salta nos estaban pidiendo. A esto le agregamos que en los próximos días vamos a inaugurar una nueva escuela en Pizarro, algo que me enorgullece porque no hay nada más lindo que ver a los niños en su establecimiento educativo, yendo a aprender, a estudiar todos los días”. 

El gobernador Sáenz, por último, señaló que “no tengan dudas que vamos a salir adelante, vamos a salir de esta peleando todo juntos, no peleando entre nosotros, sino contra este virus. Necesito más que nunca que ustedes se cuiden, que cumplan con cada uno de los protocolos, que usen barbijos, que se laven las manos, y mantengan la distancia social. Tenemos un pueblo maravilloso y estoy seguro que vamos a salir adelante. A todo el pueblo de Pizarro mi agradecimiento por el apoyo que nos están dando en este complicado momento”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!