Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 02:15 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

15.6°

SALTA

COCINA RECETAS

22 de septiembre de 2020

polenta grillada

Se puede servir como plato principal con una ensalada verde de acompañamiento.

La Polenta también puede ser elegante. No te pierdas esta exquisita receta de Polenta Grillada que se puede rellenar con queso o jamòn y tiene otro sabor

La polenta es un alimento súper versátil para variar preparaciones y estilos. Hoy proponemos cocinar polenta grillada. Preparar polenta de este modo produce unos bocaditos crocantes en su exterior y muy cremosos por dentro, conformando una combinación irresistible y deliciosa, ideal para el invierno. Vayamos a la receta para preparar esta receta de polenta grillada.

Ingredientes:
8 tazas de agua
1 cucharadita de sal
2 tazas de polenta (harina de maíz)
⅓ taza de crema
2 cucharadas de mantequilla blanda
1 taza de queso parmesano rallado
Pimienta molida
Aceite de oliva

Preparación:
En una olla grande lleva el agua con sal a hervor. Agrega gradualmente la polenta en forma de lluvia. Reduce el fuego y revuelve con cuchara de madera hasta que la polenta toma una consistencia espesa y suave, durante unos 20 minutos.

Agrega la crema y la mantequilla y continúa revolviendo hasta que los ingredientes se incorporen del todo.

Retira la olla del fuego. Agrega el queso rallado con movimientos envolventes y condimenta con pimienta.

Grilla cada porción de ambos lados hasta que se dore. 

Receta%20de%20polenta%20grillada%204

Puedes servir las porciones de polenta grillada solas o usarlas como base para armar bocaditos con hierbas aromáticas, dips, queso derretido, tomates o lo que más te guste.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!