• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 20:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo será 30 Monedas, la serie dirigida por Álex de la Iglesia que estrenará el año próximo / Revelan los insultos que Nyom, de Getafe, le propinó a Ronald Koeman en el partido de Barcelona del sábado / El Gobierno acordó una agenda de reuniones sectoriales con empresarios y gremios / El elogio futbolero del "Mono" de Kapanga a los jurados de MasterChef Celebrity / Balón de Oro "Dream Team": cinco argentinos entre los 110 nominados al mejor equipo de la historia / Prat Gay y Melconian: los ruidos políticos empeoran la macro y la crisis cambiaria / Muere James, el hijo activista de Robert Redford, a los 58 años / Sin temporada teatral en la Costa Atlántica: los productores, entre el enojo y la desazón / Lázaro Báez solo podrá dejar la casa secreta donde cumple arresto domiciliario si paga la fianza de $386 millones / Murió Doreen Montalvo, actriz de The Good Wife y La ley y el Orden / La oposición advierte sobre una caída real del 12,3% en el presupuesto asignado al área de Defensa / Dólar. El plan para bajar la brecha: menos parking y un bono para que salgan los fondos / Todo mal: el Leeds de Bielsa jugó su peor partido en la Premier League y perdió con un gol en contra / Incendios en Córdoba: Sigue la pelea contra el fuego en la aerosilla de Los Cocos / Se robaron más de 300 vacunos: esclarecieron dos casos en campos bonaerenses / Leeds United-Wolverhampton: el equipo de Marcelo Bielsa cayó en Ellan Road y se aleja de los primeros lugares de la Premier League / Vacuna rusa: las primeras dosis llegarían en diciembre a América Latina / Nodio: el peculiar pedido del senador Oscar Parrilli a la defensora Miriam Lewin / Eduardo Feinmann, tras la victoria del candidato de Evo Morales: ?Me alegro, así este nefasto se va del país" / Educación. Qué son los recreos virtuales y por qué fueron claves para los alumnos durante la pandemia de coronavirus /

22 de septiembre de 2020
polenta grillada

Se puede servir como plato principal con una ensalada verde de acompañamiento.

La Polenta también puede ser elegante. No te pierdas esta exquisita receta de Polenta Grillada que se puede rellenar con queso o jamòn y tiene otro sabor

La polenta es un alimento súper versátil para variar preparaciones y estilos. Hoy proponemos cocinar polenta grillada. Preparar polenta de este modo produce unos bocaditos crocantes en su exterior y muy cremosos por dentro, conformando una combinación irresistible y deliciosa, ideal para el invierno. Vayamos a la receta para preparar esta receta de polenta grillada.

Ingredientes:
8 tazas de agua
1 cucharadita de sal
2 tazas de polenta (harina de maíz)
⅓ taza de crema
2 cucharadas de mantequilla blanda
1 taza de queso parmesano rallado
Pimienta molida
Aceite de oliva

Preparación:
En una olla grande lleva el agua con sal a hervor. Agrega gradualmente la polenta en forma de lluvia. Reduce el fuego y revuelve con cuchara de madera hasta que la polenta toma una consistencia espesa y suave, durante unos 20 minutos.

Agrega la crema y la mantequilla y continúa revolviendo hasta que los ingredientes se incorporen del todo.

Retira la olla del fuego. Agrega el queso rallado con movimientos envolventes y condimenta con pimienta.

Grilla cada porción de ambos lados hasta que se dore. 

Receta%20de%20polenta%20grillada%204

Puedes servir las porciones de polenta grillada solas o usarlas como base para armar bocaditos con hierbas aromáticas, dips, queso derretido, tomates o lo que más te guste.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet