Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:42 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

23 de septiembre de 2020

Oso enseña clases de civismo a los humanos

Mira el video. Crédito: RM Videos / YouTube.

un oso ponen en su lugar un cono de señalización derribado. El oso con un tremendo respeto por la propiedad pública al recoger un cono que yacía tirado en el suelo.

No cabe duda que los animales son seres sumamente inteligentes. De vez en cuando un video viral de la vida silvestre nos hace darnos cuenta las numerosas cosas que podemos aprender de ellos como es el caso de un oso en Estados Unidos con una tremenda conciencia cívica.

En un video compartido por Jukin Media a través de su canal de YouTube podemos ver al plantígrado recorriendo un sendero vacío de un parque nacional en Arkansas cuando divisa un cono de señalización derribado a un costado del camino.

Con la ayuda de sus garras y hocico, el oso del video viral levanta y pone en su sitio el cono de color naranja para continuar su marcha. Esta acción se convirtió rápidamente en un éxito en redes sociales, desatando toda clase de reacciones de sus usuarios.

“Hizo más en ese momento que los políticos en los últimos 10 años”, “Votaría por él para presidente”, “Tiene más sentido cívico que un humano”, entre otros, fueron algunos de los numerosos comentarios que provocó el video viral desde que fue publicado en YouTube en abril pasado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!