Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:45 -

16.6°

SALTA

MUNDO

23 de septiembre de 2020

Andorra 2000 será el primer hipermercado de Carrefour en España

Su ubicación será la del histórico supermercado Andorra 2000.

arrefour, la multinacional francesa de la distribución alimentaria, inaugurará su primer hipermercado en Andorra, España.La inauguración de este está prevista para el 22 de septiembre.

La multinacional francesa desembarca en Andorra el día 22 gracias al acuerdo con el grupo Pyrénées. Este pacto con el grupo Pyrénées le reportará a Carrefour la posibilidad de desarrollar diversos proyectos empresariales, al margen del de Andorra 2000, y abrir varios establecimientos en el Principado. El más emblemático será el que se localizará en el Punt de Trobada, de Sant Julià de Lòria, cuando este prestigioso complejo pase a ser gestionado por Pyrénées.

El hipermercado que ocupará el espacio de Andorra 2000 contará con una superficie de 6.000 metros cuadrados. El establecimiento incorporará la oferta de restauración Bon Appétit, una marca propia de la cadena francesa.El pacto con el grupo Pyrénées reportará a Carrefour la posibilidad de desarrollar otros proyectos en Andorra

Patrick Lasfargues, director ejecutivo de Carrefour Partenariat International, señaló que “estamos muy satisfechos de haber instalado la marca Carrefour en Andorra gracias al acuerdo de colaboración con el grupo Pyrénées”. En su opinión, “de este modo podremos poner al alcance de nuestros clientes una oferta única de los mejores productos con el distintivo Carrefour, procedan de España o Francia”.

El CEO de Carrefour España, Alexandre de Palmas, afirmó que “tras la adquisición de 172 establecimientos del grupo Supersol, seguimos con la expansión de Carrefour con este nuevo acuerdo de colaboración para abrir el primer hipermercado de nuestra marca en Andorra. Estoy muy satisfecho de poder reforzar de este modo nuestra cobertura geográfica con nuestra mejor oferta multiformato”.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de Andorra 2000, Marc Pintat, indicó que “el acuerdo es una oportunidad única de transformar nuestro histórico establecimiento en un enclave todavía más moderno y líder en Andorra la Vella”. Para Pintat, el pacto permitirá “aprovechar plenamente la oferta de productos de todo tipo españoles y franceses, con el objetivo de incrementar la capacidad de compra a nuestros clientes andorranos y a los turistas”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!