Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 00:29 - Lucy, de Jamaica Kincaid / Hubo un jardín, de Violeta Correa Fiz / Vaca ganada, de Ariel D. Adler / El tiempo perdido en energía que costará recuperar / 5 restaurantes exclusivos para comer al aire libre a menos de 100 kilómetros de la Ciudad / De Rosalía a Harry Styles, el aluvión de shows impone un ?festival permanente? desde esta semana y hasta fin de año / Efemérides del 20 de agosto: ¿qué pasó un día como hoy? / Los pasos perdidos, de Étienne Verhasselt / El efecto espejo, un recurso que se agota / Historias de película: la obra maestra del policial negro que puso en marcha la megalomanía de su director / Cinco grandes (y divertidos) momentos de famosos imitando a otros famosos / Fin de semana de aventura: 4 beneficios para una diversión sin límites / Agenda Vida Digital / ¡Un golazo! Cumplí el sueño de viajar a Qatar para alentar a la selección / Empresa mendocina da que hablar y pisa fuerte en el mercado de capitales / El precio es demasiado alto / Ancestralia / En el Gobierno analizan un mecanismo para mejorar el tipo de cambio en la soja y se venda más / Apps de citas: expertos revelan los secretos detrás de las fotos y cuáles hay que usar para lograr más matches / Fernando Araujo, cerebro del ?robo del siglo?, reveló cuánto costó todo el plan /

5.5°

SALTA

ESPECTACULOS

24 de septiembre de 2020

Julio Iglesias cumple 77 años y proyecta una gira mundial

A sus 77 años, dijo textualmente que es una edad mágica y capicúa.

El cantante Julio Iglesias está de cumpleaños. Tras la caída que sufrió, habló por primera vez de su salud y aseguró que le fue "perfectamente" en la recuperación.

El cantante Julio Iglesias cumple 77 años bien de salud, tras la caída que sufrió, y con planes de volver a los escenarios. El intérprete de "Me olvidé de vivir" confirmó que prevé "una gira mundial importante" que pase por España y toda Europa, pero está "a expensas de que en 2021 la gente esté libre y tenga la libertad de poder ir a las conciertos" ante la pandemia.

En una entrevista con el portal especializado en las personas mayores 65yMás.com, el madrileño habló por primera vez de su bienestar y aseguró estar bien de salud tras recuperarse "perfectamente" de una caída que le afectó al tobillo y la pierna derecha.

Al preguntarle más detalles, Julio Iglesias respondió: "He estado hecho una mierda con el tobillo y con la pierna derecha porque me caí en un pequeño puentecito que tengo en la casa. Menos mal que me caí a la arena de la playa y entonces no fue tan fuerte".

Además, ha bromeado sobre su recuperación: "Me tuvo entre un mes y medio y dos meses sin poder andar, y después cogí dos muletas (risas) y me fui a bañar ese día, de ahí las fotografías. Pero estoy muchísimo mejor. Ahora me voy a hacer las fotografías sin traje de baño".

Sobre los conciertos, Julio Iglesias matizó que 2021 será un año extraño por el coronavirus: "Hace daño de verdad, y sobre todo a gente que tenemos cierta edad. Por eso yo tengo esa pequeña revolución en el alma, de explicar lo importante que es para nuestros hijos y nietos que cuiden a sus padres y a sus abuelos".

DE CUMPLEAÑOS
En cuanto a sus 77 años, dijo textualmente que es una edad mágica y capicúa, y recordó un mensaje que subió a su cuenta de Instagram en que dice: "Cuando escribí '33 años' me acuerdo que mi padre me dijo: 'Estás equivocado, 33 años no es la mitad de la vida'. Mi padre murió con 90 años y yo ya tengo 77 mañana. Mi padre tenía razón".

Y lanzó un mensaje de ánimo a los mayores: "La vida siempre tiene una gran esperanza para las gentes que tienen ilusión por algo".

Previamente, Julio Iglesias admitió que todavía le quedan metas por lograr y también algunas heridas por cicatrizar; aunque se negó a mencionar cuales eran. Por otro lado, la pandemia no le ha hecho pensar en una despedida definitiva y, una vez más, se refirió a su ya tradicional manera de despejar a patadas los rumores de un adiós: "Yo me retiraré cuando me retiren".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!