• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 07:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Etchevehere: el perfil del juez que destacó su formación en Derecho de Familia / Pese a las promesas de Mario Meoni, no habilitaron el aeropuerto de El Palomar / Disputa familiar. La reacción de Luis Etchevehere tras conocer el fallo de la Justicia que rechazó el desalojo / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Un exsocio de Cristóbal López se quedaría con la empresa postal OCA / Copa Libertadores: así quedó la llave de los octavos de final con Boca, River y Racing en carrera y el fixture completo / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Patricio Giménez, el hermano de Susana, contra Cristina Kirchner: "¿Querés matarme a mí también?" / La Triple Corona del polo tiene fechas, sedes y equipos para sobreponerse a la pandemia / Paula Pareto volvió a competir luego de 14 meses y conquistó una medalla plateada en Hungría / Thalía hizo una divertida parodia del video viral de las hermanas que se pelean en el cumpleaños / Barcelona-Real Madrid: horario, TV y formaciones de un clásico que puede ser determinante / Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez contó por qué no quiso cantar Son amores / Genoa-Inter se miden por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Manchester United-Chelsea juegan en la Premier: horario, TV y formaciones / Cantando 2020: Martín Baclini habló sobre su vínculo con las hijas de Cinthia Fernández / Cantando 2020: Nacha Guevara quiso cambiar su voto y Moria Casán la mandó al médico / Cantando 2020: Paula Trapani y un homenaje a Montaña rusa para el olvido / Cantando 2020: Ariel Pucheta no le escapó a la polémica con Rodrigo Tapari / El verdadero Cary Grant: adicto al LSD y enamorado del actor Randolph Scott y de Sophia Loren /

24 de septiembre de 2020
Julio Iglesias cumple 77 años y proyecta una gira mundial

A sus 77 años, dijo textualmente que es una edad mágica y capicúa.

El cantante Julio Iglesias está de cumpleaños. Tras la caída que sufrió, habló por primera vez de su salud y aseguró que le fue "perfectamente" en la recuperación.

El cantante Julio Iglesias cumple 77 años bien de salud, tras la caída que sufrió, y con planes de volver a los escenarios. El intérprete de "Me olvidé de vivir" confirmó que prevé "una gira mundial importante" que pase por España y toda Europa, pero está "a expensas de que en 2021 la gente esté libre y tenga la libertad de poder ir a las conciertos" ante la pandemia.

En una entrevista con el portal especializado en las personas mayores 65yMás.com, el madrileño habló por primera vez de su bienestar y aseguró estar bien de salud tras recuperarse "perfectamente" de una caída que le afectó al tobillo y la pierna derecha.

Al preguntarle más detalles, Julio Iglesias respondió: "He estado hecho una mierda con el tobillo y con la pierna derecha porque me caí en un pequeño puentecito que tengo en la casa. Menos mal que me caí a la arena de la playa y entonces no fue tan fuerte".

Además, ha bromeado sobre su recuperación: "Me tuvo entre un mes y medio y dos meses sin poder andar, y después cogí dos muletas (risas) y me fui a bañar ese día, de ahí las fotografías. Pero estoy muchísimo mejor. Ahora me voy a hacer las fotografías sin traje de baño".

Sobre los conciertos, Julio Iglesias matizó que 2021 será un año extraño por el coronavirus: "Hace daño de verdad, y sobre todo a gente que tenemos cierta edad. Por eso yo tengo esa pequeña revolución en el alma, de explicar lo importante que es para nuestros hijos y nietos que cuiden a sus padres y a sus abuelos".

DE CUMPLEAÑOS
En cuanto a sus 77 años, dijo textualmente que es una edad mágica y capicúa, y recordó un mensaje que subió a su cuenta de Instagram en que dice: "Cuando escribí '33 años' me acuerdo que mi padre me dijo: 'Estás equivocado, 33 años no es la mitad de la vida'. Mi padre murió con 90 años y yo ya tengo 77 mañana. Mi padre tenía razón".

Y lanzó un mensaje de ánimo a los mayores: "La vida siempre tiene una gran esperanza para las gentes que tienen ilusión por algo".

Previamente, Julio Iglesias admitió que todavía le quedan metas por lograr y también algunas heridas por cicatrizar; aunque se negó a mencionar cuales eran. Por otro lado, la pandemia no le ha hecho pensar en una despedida definitiva y, una vez más, se refirió a su ya tradicional manera de despejar a patadas los rumores de un adiós: "Yo me retiraré cuando me retiren".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet