• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 19:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en EE.UU: seis cosas que cambiaron en el mundo con el gobierno de Donald Trump / Aníbal Fernández: "No me quieren en el Gobierno, alguien me baja el pulgar" / Se extiende el conflicto: productores anuncian cortes si no hay solución en el campo de Etchevehere / Modelo Néstor Kirchner: Alberto Fernández saltea a gobernadores y construye una relación directa con los intendentes / Toma en un campo. "Dolores está utilizando y estafando a Grabois", dijo el abogado de Luis Miguel Etchevere / Córdoba. Cinco policías detenidos e imputados por el asesinato de un chico de 15 años / Karina La Princesita contó por qué vive lejos de su hija Sol: "La internan dos veces al año" / Cuarentena: Mandaba cuentos por audio a sus nietos y ahora es un éxito en Spotify / Fuerte movilización en rechazo a la usurpación del campo que denunció Etchevehere / Súper TC2000: todo para el mendocino Bernardo Llaver en el Cabalén / Diego Schwartzman-Alexander Zverev: el alemán fue contundente y conquistó el ATP 250 de Colonia 2 / Ricardo Forster: "Están intentando darle un golpe económico al Gobierno" / El Bicho Gómez recordó que lo cuidaba una mona cuando era chico: "Me tenía como a un hijo" / "Chernobil mexicano": cómo ocurrió el mayor incidente nuclear de la historia de América / Coronavirus. Qué dicen los tres estudios argentinos sobre el plasma de convaleciente / Cuarentenials: "La primera vez que salió a caminar por la calle lloró desconsolado" / Conte anunció medidas más drásticas e Italia ingresa en una semicuarentena / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nuevo estado de emergencia en España, que apuesta por el confinamiento nocturno / Sebastián Wainraich y Peto Menahem: la cuarentena, la indignación y el bendito humor para ver desde el auto /

25 de septiembre de 2020
Zapallitos rellenos
Los zapallitos rellenos son una exquisités, una receta bastante fácil de preparar y una comida sana y deliciosa!

Los zapallitos son un tipo de verdura parecida a la calabaza en cuanto apariencia, pero de menor tamaño y sabor más suave. Se puede utilizar en variedad de recetas como ingrediente principal o como acompañante. Además proporcionando propiedades positivas para la salud. Los zapallitos rellenos de queso y cebolla rehogados con aceite de oliva son una auténtica delicia. También pueden usarse para hacer revueltos con huevo, patatas y pimientos. Cuando están verdes se pueden cocinar al vapor,ideal para perder peso.

Ingredientes
Número de partes: 2
5 zapallitos verdes
1 cebolla
1/2 morrón (rojo o verde)
1 diente ajo
100 gr queso Sardo
2 huevos
aceite de girasol (cantidad necesaria)
nuez moscada (cantidad necesaria)
sal (cantidad necesaria)
pimienta (cantidad necesaria)
Preparación
Precalentar el horno a 180 °C. Lavar bien los zapallitos raspando las partes dañadas. Cortarlos por la mitad en forma horizontal.
Vaciarlos con una cuchara de borde delgado dejando las paredes de unos 3 milímetros de espesor.
Pasarlos a una fuente para horno que contiene un poco de agua. Colocar la fuente en el horno caliente y tenerla por unos 10 a 15 minutos para que las cascaras se tiernizen.
Picar el relleno y pasarlo a un bol. Picar la cebolla y el morrón, agregar el ajo picado y freír en aceite de girasol a fuego bajo.

Cuando están tiernos agregar el relleno y seguir friendo a fuego bajo hasta que esta cocinado.
Dejar enfriar. A la mezcla agregarle los dos huevos batidos, la sal, pimienta, nuez moscada y el queso rallado. Mezclar bien y rellenar los zapallitos.

Pasar la fuente a la parte media del horno y cocinar hasta que se noten tiernos y gratinados.

Si es de tu agrado al recado se puede agregarle arroz crudo o previamente cocinado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH DEPORTIVOS

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet