Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:50 -

16.6°

SALTA

POLITICA

25 de septiembre de 2020

Daniel Arroyo dio positivo de coronavirus

En junio pasado, el ministro tuvo que aislarse tras haber sido identificado como un caso sospechoso de coronavirus.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, informó que dio positivo de Covid-19 por lo que permanecerá aislado.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, informó que dio positivo de Covid-19 por lo que permanecerá aislado.

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo. Voy a seguir trabajando de forma remota. Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos", escribió el funcionario.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19″, reveló hoy en su cuenta personal de Twitter. “Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo”, aclaró.

El funcionario a cargo del diseño e implementación de la política social precisó, dado su diagnóstico médico leve, que seguirá “trabajando de forma remota” y en su casa durante los próximos días.

“Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos”, concluyó en su mensaje.

Por el tipo de actividad que desempeña, Daniel Arroyo suele mantener un asiduo contacto con funcionarios de otras carteras y jurisdicciones, y organizaciones sociales.

En junio pasado, el ministro tuvo que aislarse tras haber sido identificado como un caso sospechoso de coronavirus por haber compartido una actividad con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que tuvo que ser hospitalizado tras contraer la enfermedad. En aquella oportunidad, Arroyo dio negativo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!