• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 19:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Toma en un campo. "Dolores está utilizando y estafando a Grabois", dijo el abogado de Luis Miguel Etchevere / Karina La Princesita contó por qué vive lejos de su hija Sol: "La internan dos veces al año" / Fuerte movilización en rechazo a la usurpación del campo que denunció Etchevehere / Súper TC2000: todo para el mendocino Bernardo Llaver en el Cabalén / Diego Schwartzman-Alexander Zverev: el alemán fue contundente y conquistó el ATP 250 de Colonia 2 / Ricardo Forster: "Están intentando darle un golpe económico al Gobierno" / El Bicho Gómez recordó que lo cuidaba una mona cuando era chico: "Me tenía como a un hijo" / Córdoba. Cinco policías detenidos e imputados por el asesinato de un chico de 15 años / "Chernobil mexicano": cómo ocurrió el mayor incidente nuclear de la historia de América / Coronavirus. Qué dicen los tres estudios argentinos sobre el plasma de convaleciente / Cuarentenials: "La primera vez que salió a caminar por la calle lloró desconsolado" / Conte anunció medidas más drásticas e Italia ingresa en una semicuarentena / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nuevo estado de emergencia en España, que apuesta por el confinamiento nocturno / Sebastián Wainraich y Peto Menahem: la cuarentena, la indignación y el bendito humor para ver desde el auto / Cristian Ritondo cruzó a Axel Kiciloff por sus dichos sobre los barrios privados: "¡Póngase del lado de la ley!" / Formula 1. Impactante: desde la cámara de su auto, cómo Kimi Raikkonen pasó 10 autos en una vuelta / Tomas de tierras: "El Gobierno debe decir de qué lado está", dijo Patricia Bullrich / La insólita cita a ciegas de Boy Olmi con una española que lo dejó "fascinado" / Nati Jota mostró el tatuaje que se hizo y cosechó elogios entre sus seguidores /

26 de septiembre de 2020
Matambre a la pizza

Podes prepararlo de esta misma forma en la parrilla, para darle un sabor único.

La receta es muy sencilla, lleva algo de trabajo prepararlo pero el resultado es más que gratificante. l secreto está en el tiernizado, vas a tener un excelente matambre tierno.

Hoy sugerimos preparar matambre a la pizza, una exquisita receta de nuestro país que se puede hacer tanto al horno como a la parrilla y que de cualquier forma resulta deliciosa. El matambre es un corte algo complicado que requiere de  preparación para que sea tierno y rico.

El corte de carne conocido como matambre, es un corte típico de argentina, aunque también se lo puede encontrar en otros países como falda. Tiene como principal característica su sabor, y si se lo prepara bien, resulta en un corto tierno, pero en caso contrario puede resultar duro y fibroso, mucha atención a esto.

A continuación te explicamos cómo hacer matambre a la pizza tiernizado al horno.

Ingredientes
1 matambre
1 litro de caldo de verdura
1 litro de leche
1 taza de salsa de tomate
250 gr de queso cremoso
1 cebolla chica
1/2 pimiento rojo
2 tomates perita
150 gr de jamón
4 dientes de ajo

10 aceituna verdes para decorar
Sal, pimienta y condimentos a gusto

Cómo preparar Matambre a la pizza
1
Lo primero que vamos a hacer es desgrasar el matambre. Para esto, lo vamos a colocar en una olla con el litro de leche, el caldo de verduras, sal pimiento y un poco de ají triturado y romero. Lo vamos a hervir a fuego lento, por unas dos horas aproximadamente. Esta es la mejor forma de tiranizar el matambre.

2
Ahora vamos a picar las verduras, la cebolla, pimiento y ajo, para saltearlos en una sartén. A estos, cuando esten a punto, le vamos a añadir la sala de tomate, sal y pimienta, orégano y lo que quieras.

3
Cumplido el tiempo de tiernizado del matambre, lo vamos a llevar a una asadera o fuente para horno con poco aceite. Le vamos a poner un poco de la salsa preparada en la parte superior y lo vamos a llevar al horno a fuego medio por unos 5 minutos aproximadamente.

4
Por último, vamos a añadir la salsa restante, el jamón y el queso, y lo llevamos nuevamente al horno hasta que este esté derretido. Agrega las rodajas de tomate y déjalo 5 minutos más.

5
Cumplido el tiempo, ya está listo para retirar, se puede decorar con las aceitunas, con un poco de espinacas tienas y servir. Podes acompañar este matambre con unas buenas papas fritas, bien crocantes, con papas al horno o pure de papas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 19.00 a 19.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet