Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:43 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

27 de septiembre de 2020

Nadia Podoroska debutó con triunfo en Roland Garros

Nadia Podoroska superó a Greet Minnen en dos set y avanzó a la siguiente fase de Roland Garros.

La argentin adebutó en el torneo de Grand Salm ante la belga Greet Minnen (103) por 6-2 y 6-1 luego de 54 minutos en la cancha nueve.

La argentina Nadia Podoroska (131) debutó con victoria en el cuadro principal de Roland Garros ante la belga Greet Minnen (103) por 6-2 y 6-1 luego de 54 minutos de partido y avanzo a la segunda ronda del Grand Slam.

Nadia Podoroska ganó en dos sets y ya está en el cuadro principal de Roland Garros

La rosarina sigue de racha en lo que va del 2020. Tras conseguir el torneo francés, semanas atrás, este domingo arrancó uno de los torneos más esperados por todos los tenistas con un gran triunfo.

Imagen

 

Tras casi una hora de juego, Nadia Podoroska superó a Greet Minnen en dos set y avanzó a la siguiente fase de Roland Garros.

Otro avance de Nadia Podoroska en su carrera, luego de su título en Saint Malo

La rosarina de 23 años atraviesa el mejor momento de su carrera y en la clasificación de Roland Garros ganó sus tres partidos sin ceder un set, los anteriores a la polaca Magdalena Frech (157) por 6-2 y 6-2, y a la rumana Jaqueline Cristian por 6-0 y 6-4.

Podoroska, entonces, llega a Paris en ascenso y con una racha positiva. En agosto, el primer triunfo oficial en los circuitos mundiales de tenis después de casi cinco meses de inactividad por la pandemia de Covid-19 quedó en manos de la rosarina, que venció por 6-3 y 6-1 a la húngara Reka-Luca Jani en la primera rueda de la clasificación del torneo de Palermo del circuito WTA.

Posteriormente, Podoroska llegó a las semifinales en el Praga Open, y se consagró en en el ITF W60 de Saint Malo, Francia, al superar en la final a la española Cristina Bucsa. Con esa consagración, la argentina se metió entre las primeras 130 del ranking mundial, lo que significó la mejor clasificación en su carrera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!