• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 16:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrés Larroque defendió los subsidios de hasta $300.000 para quienes toman tierras: "Son para situaciones excepcionales" / Basaksehir-PSG, por la Champions League: sin Neymar que se retiró lesionado, el equipo francés iguala en Turquía / IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / Nicolás Maduro dice que Venezuela tiene reservas de combustible para 20 días / Kim Kardashian festejó su cumpleaños 40 con amigos en una isla privada y las redes se llenaron de memes / Furor en Art Basel por el erotismo de Feliciano Centurión, artista del Rojas / Los mejores memes sobre Lionel Messi después de la renuncia de Bartomeu a la presidencia del Barcelona / Cumbre: el reencuentro de Tapia con Ameal y D'Onofrio después de las tensiones entre la AFA, Boca y River / Marcos Novaro, sobre la carta de Cristina Kirchner: ?Parece que apoya a Alberto pero en realidad lo está destruyendo? / Caso Etchevehere: la jueza resolverá mañana si debe desalojarse el campo tomado / Morena Rial estalló contra su padre Jorge y su esposa, Romina Pereiro: "Es peor que Agustina Kämpfer" / Coronavirus: el desgarrador mensaje que un influencer grabó horas antes de morir / Basterra sobre el campo: ?Es impensable que nuestro proyecto ataque a uno de los tractores de la economía? / Reapareció Casey Wander: su crítica a Alberto Fernández y su nuevo "conductor político" / El Dipy arremetió contra Diego Brancatelli: "Ya no podés caminar tranquilo por ningún lado" / Final de juego para el gurú de millonarios Keith Rainere: a la cárcel por el resto de su vida por esclavitud sexual / Un exsoldado ucraniano, un ambientalista que desafió a Frederic y una carga de carbón "activado": piezas detrás de una tonelada de droga / Natalie Dean: "Las primeras vacunas no serán perfectas ni estarán disponibles para todos" / CCU: la cervecera invertirá $4500 millones para duplicar la producción / Coronavirus: Madrid desplegará drones en cementerios el Día de los Santos para evitar aglomeraciones /

27 de septiembre de 2020
Los tenistas argentinos deslumbraron en Roland Garros

Juan Ignacio Lóndero venció al Federico Delbonis por 6-4, 7-6 (7-1), 2-6, 1-6 y 14-12.

Los tenistas Federico Coria, "Peque" Schwartzman, Juan Ignacio Londero y Nadia Podoroska debutaron en Roland Garros, el último Grand Slam de la temporada.

Muy buenas noticias llegan desde París por parte de los argentinos Diego Schwartzman, Juan Ignacio Londero, Federico Coria y Nadia Podoroska, quienes saldaron con victorias sus partidos de la primera ronda de Roland Garros, este domingo, en una jornada fría y lluviosa por momentos.

Quedó eliminado otro argentino, Federico Delbonis (81º del mundo), pero fue en un duelo ante su compatriota Londero (69º), que se decidió en cinco sets, por 6-4, 7-6 (7/1), 2-6, 1-6 y 14-12.

En segunda ronda, Londero jugará contra el italiano Marco Cecchinato, 110º del mundo y semifinalista en Roland Garros en 2018.

La gran baza albiceleste en este Roland Garros, Schwartzman, 14º del mundo y reciente subcampeón del Masters 1000 de Roma, tuvo un inicio de torneo especialmente tranquilo en París, con una victoria por 6-0, 6-1 y 6-3 sobre el serbio Miomir Kecmanovic (41º).

Schwartzman jugará en segunda ronda contra el francés Corentin Moutet (71º) o el italiano Lorenzo Giustino (157º), cuyo partido fue interrumpido por la lluvia y terminará el lunes.

Por su parte, Federico Coria y Nadia Podoroska debutaron este domingo en un cuadro principal de Roland Garros.

Coria, número 98 del ranking ATP, fue el primero de los argentinos en pasar a segunda ronda tras inclinar en tres sets al taiwanés Jason Jung (125º) por 7-5, 7-6 (8-6), 7-6 (7-3).

Podoroska (131ª), que accedió al partido de este domingo tras superar los tres partidos de fase previa, le siguió unas horas después eliminando contundentemente a la belga Greet Minnen (110ª) por 6-2, 6-1.

La rosarina rompió el viernes la maldición del tenis argentino femenino en la capital de Francia, que llevaba seis años sin colar a una representante en el cuadro principal (la última fue Paula Ormaechea).

En la próxima ronda Podoroska chocará con una cabeza de serie, la kazaja Yulia Putintseva (27ª).

De su lado Federico Coria, hermano de Guillermo, quien fue finalista del Grand Slam parisino en 2004, llegó a la cita francesa luego de ganar su primer partido en un Masters 1000 en Roma hace dos semanas (6-1, 7-6 (7-5) al alemán Jan-Lennard Struff.

Coria, de 28 años, se enfrentará en la próxima fase al francés Benoit Paire (25º), quien derrotó al surcoreano Soonwoo Kwon (82º) por 7-5, 6-4, 6-4.

Varios cabezas de serie, incluidos David Goffin (12º), Alex de Miñaur (27º) o Borna Coric (24º) cayeron eliminados este domingo en su debut en la tierra batida parisina.

El suizo Stan Wawrinka (17º), en cambio, sí estará en la siguiente ronda, gracias a su triunfo sobre el británico Andy Murray (N.111) por 6-1, 6-3 y 6-2.

“Estoy muy contento. He jugado muy bien y estoy muy satisfecho por mi nivel”, afirmó Wawrinka, campeón en el Grand Slam parisino en 2015 y exnúmero tres mundial.

En el último partido en terminar este domingo, el alemán Alexander Zverev (7º del mundo) ganó 7-5, 6-2 y 6-4 al austríaco Dennis Novak (92º).

En el cuadro femenino, algunas favoritas como Simona Halep (2ª), Victoria Azarenka (14ª) o Elise Mertens (20ª) cumplieron con su papel y accedieron a la siguiente ronda.

No las acompañará la británica Johanna Konta (13ª), superada por un doble 6-3 por la sensación estadounidense Cori Gauff (51ª), de tan solo 16 años.

La estadounidense Venus Williams (76º), de su lado, perdió por un doble 6-4 contra la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova (161ª).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado. No subestimes a tus pares laborales. No dejes ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra.Sugerencia: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet