• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 17:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Chocobar. Frente al tribunal, el policía aseguró haber cumplido con su deber / Juan Diego Etchevehere, contra Alberto Fernández: "Señor presidente, ¿qué hacían sus funcionarios en Entre Ríos, durmiendo en mi casa?" / La medida extrema de Pablo Granados para evitar que su hijo Migue se compre una moto / Basaksehir-PSG, por la Champions League: sin Neymar que se retiró lesionado, pero con Moise Kean, el equipo francés ganó en Turquía / Coronavirus: por qué Europa suma restricciones, pero las escuelas siguen abiertas / Bolivia: advierten que el gobierno de Arce llevará a juicio a Áñez y su gabinete / En tiempos de coronavirus, el Festival de Danza Contemporánea se transforma en "Foco", un encuentro en la pantalla / Paula Chaves, de Bake off a Masterchef Celebrity: "Martitegui es un gran villano" / Jorge Amor Ameal, con LA NACION: "No me caben dudas: Román va a ser presidente de Boca" / La imperdible anécdota de Ruggeri y su Navidad con Maradona, Caniggia y Mariana Nannis / Novak Djokovic, la máquina de los récords: se aseguró terminar el año como N° 1 e igualará la impactante marca de Pete Sampras / Mercados: por qué bajan las acciones argentinas y sube el riesgo país hasta casi 1500 puntos / Juventus-Barcelona, por la Champions League: Lionel Messi frente a Paulo Dybala en un duelo con mucho en juego / Andrés Larroque defendió los subsidios de hasta $300.000 para quienes toman tierras: "Son para situaciones excepcionales" / IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / Vicuña Mackena: multitudinaria marcha para pedir justicia por el cura asesinado / Nicolás Maduro dice que Venezuela tiene reservas de combustible para 20 días / Kim Kardashian festejó su cumpleaños 40 con amigos en una isla privada y las redes se llenaron de memes / Furor en Art Basel por el erotismo de Feliciano Centurión, artista del Rojas / Los mejores memes sobre Lionel Messi después de la renuncia de Bartomeu a la presidencia del Barcelona /

27 de septiembre de 2020
Barcelona vencio al Villarreal

A Messi pareció costarle el partido desde lo físico.

Los catalanes vencieron 4-0 al Submarino Amarillo y demostraron que quieren ser animadores, una vez más, de la Liga Española.

Lionel Messi anotó un tanto en el estreno del Barcelona del DT Ronald Koeman, que no tuvo inconvenientes para arrollar al Villarreal por 4 a 0, en partido por la fecha 3 de la Liga Española.

El estadio Camp Nou fue mudo testigo (no hubo público en las tribunas por la pandemia del coronavirus) del debut en la temporada de un ‘Barsa’ que buscó disimular ausencias y redimirse del lacerante 2-8 ante el Bayern Munich, por la última Champions League.

Messi no fue el puntal de la ofensiva de un elenco blaugrana que intenta olvidar lo más rápido posible la partida de Luis Suárez, quien empezó a pagar con goles (2) en su estreno con Atlético de Madrid.

El rosarino se movió como una suerte de ‘falsa’ referencia de área, jugando por el centro ante dos defensores que otorgaron ventajas pero, así y todo, no sufrieron la demoledora cuota de contundencia que suele desplegar el ’10′ del seleccionado argentino.

Es más, a Messi pareció costarle el partido desde lo físico, a partir de que casi no tuvo pretemporada de preparación, desde que se desató el ‘culebrón’ de una eventual salida que finalmente devino en continuidad con disconformidad.

El juvenil Ansu Fati, de 17 años, marcó los dos primeros tantos y generó el penal (falta de Mario Gaspar) que originó el tercero, cortesía de un remate de Messi, abajo y contra el palo derecho de Asenjo.

Otra buena intervención del capitán del ‘Barsa’ que lanzó un envío ‘picante’ al área rival propició un rechazo apurado de Pau Torres que se transformó en gol en contra y permitió el 4-0 definitivo.

El segundo período estuvo completamente de más. Porque Barcelona, más allá de algunos arrestos individuales aislados, sacó el pie del acelerador, mientras Villarreal, más allá de que mejoró ligeramente con el ingreso del japonés Take Kubo (de la cantera del Real Madrid) no tuvo nunca poder de fuego como para inquietar a Neto, reemplazante del alemán ter Stegen.

Este jueves, el equipo del entrenador neerlandés se trasladará hasta Vigo para medirse con el local Celta, mientras que Villarreal jugará un día antes frente a Alavés.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que no estas destinado a cumplir con las obligaciones determinadas para la jornada de hoy. Vivirás problema tras problema. Hoy será un día ideal para primeras citas. Podrás mostrar lo mejor de ti a cada momento del día. Tendrás un encanto envidiable. Muéstrate con continuas ansias de superación y pro actividad. Esto te hará sobresalir por sobre tus pares laborales.Sugerencia: Mantén un perfil bajo a la hora de los conflictos laborales. De esta manera lograrás alejarte del ojo de la tormenta sin tener que tomar posturas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet