• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 08:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Etchevehere: el perfil del juez que destacó su formación en Derecho de Familia / Pese a las promesas de Mario Meoni, no habilitaron el aeropuerto de El Palomar / Disputa familiar. La reacción de Luis Etchevehere tras conocer el fallo de la Justicia que rechazó el desalojo / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Un exsocio de Cristóbal López se quedaría con la empresa postal OCA / Copa Libertadores: así quedó la llave de los octavos de final con Boca, River y Racing en carrera y el fixture completo / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Patricio Giménez, el hermano de Susana, contra Cristina Kirchner: "¿Querés matarme a mí también?" / La Triple Corona del polo tiene fechas, sedes y equipos para sobreponerse a la pandemia / La ruta al Maracaná: qué tienen River, Boca y Racing como para jugar otra final de Copa Libertadores / Paula Pareto volvió a competir luego de 14 meses y conquistó una medalla plateada en Hungría / Thalía hizo una divertida parodia del video viral de las hermanas que se pelean en el cumpleaños / Barcelona-Real Madrid: horario, TV y formaciones de un clásico que puede ser determinante / Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez contó por qué no quiso cantar Son amores / Genoa-Inter se miden por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Manchester United-Chelsea juegan en la Premier: horario, TV y formaciones / Cantando 2020: Martín Baclini habló sobre su vínculo con las hijas de Cinthia Fernández / Cantando 2020: Nacha Guevara quiso cambiar su voto y Moria Casán la mandó al médico / Cantando 2020: Paula Trapani y un homenaje a Montaña rusa para el olvido / Cantando 2020: Ariel Pucheta no le escapó a la polémica con Rodrigo Tapari /

29 de septiembre de 2020
Caso Odebrecht:Poder judicial confirma fallo que rechaza cese de prisión preventiva de Gonzalo Monteverde

Poder Judicial rechaza ,en segunda instancia, cese de prisión preventiva de Gonzalo Monteverde.

La Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional Anticorrupción confirmó el fallo de prisión preventiva de Gonzalo Monteverde por el caso Odebrecht.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias



LIMA,PERU.-El Poder Judicial confirmó el fallo que declaró infundado el cese del mandato de prisión preventiva de 36 meses que pesa sobre el empresario Gonzalo Monteverde como parte de la investigación preparatoria que se le sigue por el caso Odebrecht.

La Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional Anticorrupción ratificó la decisión que adoptó el juez Jorge Chávez Tamariz respecto al pedido presentado por la defensa legal de dicho empresario, quien en la actualidad se encuentra en calidad de “no habido por la justicia”.

La defensa legal de Gonzalo Monteverde apeló ante la sala superior la decisión del juez Chávez Tamariz al considerar que dicho magistrado no tomó en cuenta los nuevos elementos de convicción que presentaron ni tampoco que dicho empresario tiene 65 años y sufre de diabetes por lo que debería afrontar esta investigación bajo comparecencia con restricciones.

No obstante, el tribunal superior determinó que dicho empresario esta como no habido desde que se dictó una orden de detención preliminar en su contra el 22 de febrero del 2019 lo que demuestra su ánimo de no someterse a la acción de la justicia y, además, resalta que su actual situación no permite realizar una valoración real y objetiva sobre su estado de salud.

El Equipo Especial de la Fiscalia del caso Lava Jato investiga a dicho empresario por presuntamente ser el nexo entre la empresa brasileña Odebrecht y el pago de sobornos a diversos políticos y funcionarios públicos en la adjudicación de obras enel país  de Perú.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet