Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 05:46 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

18.2°

SALTA

COCINA RECETAS

29 de septiembre de 2020

Galletas de anis

Un desayuno con masitas caseras

Un rico desayuno o té con rosquitas dulces cocinadas en casa. Si no te gusta el anís se puede agregar, chispitas de chocolate, maní, nueces, o la fruta seca que te guste.

Es una receta para preparar de una manera rápida y fácil unas rosquitas dulces. Este aperitivo, acompañado de tu bebida preferida, es ideal para compartirlo en familia.
RECETA DE ROSQUITAS
INGREDIENTES
2 tazas de harina común ( sin polvo de hornear)
3 cucharadas de manteca vegetal (margarina)
3 cucharadas de mantequilla 
75 gr de azúcar impalpable
1 cucharada de leche fresca
1 huevo
1 cucharada de anís tostado
1 cucharadita de esencia de vainilla
PREPARACIÓN
En un bowl pon la manteca y la mantequilla. Después agrega el azúcar en polvo, anís y la sal. Mezcla hasta que formes una masa. Luego, agrega el huevo y sigue moviendo. Posteriormente, la esencia de vainilla.

Agrega la harina previamente cernida. Después echa la leche y no dejes de mover. Usa tus manos para amasar los ingredientes. Acomoda la masa en el bowl y cúbrelo con papel film. Llévalo a la refrigeradora por media hora.

Precalienta tu horno a 180° por 15 minutos. Engrasa una placa con aceite o mantequilla. Saca la masa del bowl y trabájala un poco sobre la mesa. Toma un poco de masa y estira con tus manos.

Une las puntas de cada extremo y enróllalo. Repite el procedimiento hasta que termines con toda la masa. Con una brocha ponle un poco de yema en las rosquitas para que queden más brillosas. Llévalo al horno por 45 minutos. Déjalo enfriar a temperatura ambiente. ¡Listo!

EL SECRETO
Si la masa está muy seca, agrégale una cucharadita más de leche.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!