• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 12:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Drazen Petrovic, el Mozart del básquetbol: una muerte absurda que nunca apagó su magia inspiradora en la NBA / Juan Grabois sobre el campo de la familia Etchevehere: "Estamos muy plantados, de guapos no nos van a sacar" / El gran premio de la cocina: dos participantes protagonizaron un fuerte roce por una olla / Baby Shark: de canción infantil a instrumento de tortura en una cárcel de Oklahoma / Desinversión: Uber cierra su negocio de delivery en la Argentina / Todo para ver: un recorrido por la obra de Oliver Jeffers, el invitado estrella al cierre del Filbita / IFE 4: el Gobierno resalta su importancia, pero no define si habrá un nuevo pago / AUH, AUE, jubilaciones y pensiones de Anses: quién cobra el 22 de octubre y cómo sigue el calendario / Estela de Carlotto cumplió 90 años y reveló sus tres deseos / Tours de compras: el Gobierno ultima un plan para abrir las fronteras a turistas de Brasil, Chile y Uruguay / VTV en Buenos Aires: anunciaron el cronograma de turnos en la provincia / Hundimiento del Titanic: la búsqueda de su telégrafo abre una batalla judicial por el riesgo de perturbar los restos humanos / Imanol Arias, ante el juicio: "El 85% de los actores españoles tiene problemas con Hacienda" / La Iglesia cuestionó que el Gobierno impulse el aborto en medio de la pandemia y del aumento de la pobreza / El fenómeno de los "libertarios" y la antipolítica, del rating televisivo al desafío de mejorar electoralmente / Etchevehere vs. Grabois: cómo sigue hoy la disputa ante el juez / Crisis por la pandemia: Apogeo y caída de Emilio, la historia del mejor jefe de la Argentina / Diego Pérez rompió en llanto al hablar sobre sus padres: "Tengo miedo por ellos" / "Mi hija descansará en paz ?, dijo el padre de Abigail tras el asesinato del principal sospechoso / España congela la reforma judicial que inquietaba a la Unión Europea /

29 de septiembre de 2020
Galletas de anis

Un desayuno con masitas caseras

Un rico desayuno o té con rosquitas dulces cocinadas en casa. Si no te gusta el anís se puede agregar, chispitas de chocolate, maní, nueces, o la fruta seca que te guste.

Es una receta para preparar de una manera rápida y fácil unas rosquitas dulces. Este aperitivo, acompañado de tu bebida preferida, es ideal para compartirlo en familia.
RECETA DE ROSQUITAS
INGREDIENTES
2 tazas de harina común ( sin polvo de hornear)
3 cucharadas de manteca vegetal (margarina)
3 cucharadas de mantequilla 
75 gr de azúcar impalpable
1 cucharada de leche fresca
1 huevo
1 cucharada de anís tostado
1 cucharadita de esencia de vainilla
PREPARACIÓN
En un bowl pon la manteca y la mantequilla. Después agrega el azúcar en polvo, anís y la sal. Mezcla hasta que formes una masa. Luego, agrega el huevo y sigue moviendo. Posteriormente, la esencia de vainilla.

Agrega la harina previamente cernida. Después echa la leche y no dejes de mover. Usa tus manos para amasar los ingredientes. Acomoda la masa en el bowl y cúbrelo con papel film. Llévalo a la refrigeradora por media hora.

Precalienta tu horno a 180° por 15 minutos. Engrasa una placa con aceite o mantequilla. Saca la masa del bowl y trabájala un poco sobre la mesa. Toma un poco de masa y estira con tus manos.

Une las puntas de cada extremo y enróllalo. Repite el procedimiento hasta que termines con toda la masa. Con una brocha ponle un poco de yema en las rosquitas para que queden más brillosas. Llévalo al horno por 45 minutos. Déjalo enfriar a temperatura ambiente. ¡Listo!

EL SECRETO
Si la masa está muy seca, agrégale una cucharadita más de leche.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en experiencias pasadas las claves para solucionar problemas que estas experimentando actualmente. Jornada de planificación a futuro en la pareja. Aprovecha el día de hoy para poner metas a mediano y largo plazo en la pareja. Las vicisitudes te acompañarán durante toda la jornada de hoy en tu ambiente laboral. No tomes decisiones apresuradas.Sugerencia: Aprende a compartir tus sentimientos, inseguridades y placeres con tu pareja. Esto fortalecerá la unión permitiéndoles aspirar a algo más duradero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet