Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:27 -

°

SALTA

LOCALES

30 de septiembre de 2020

Antonio Marocco se reunirá con el embajador de Brasil en Argentina

Antonio Marocco: Brasil es el principal socio comercial de la Argentina.

Vicegobernador establecerá mañana una video conferencia para trabajar sobre el intercambio comercial con el país vecino. El encuentro tendrá lugar a las 18 horas

Vicegobernadores de todo el país se reunirán mañana de manera virtual con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, para trabajar sobre el intercambio comercial con el país vecino.

El encuentro tendrá lugar a las 18 horas y contará con la participación del vicegobernador de Salta, Antonio  Marocco.

La videoconferencia tendrá una temática definida: las relaciones comerciales de las provincias argentinas con la República Federativa de Brasil.

Se pondrá en el centro de la escena el intercambio entre ambos países en las actuales circunstancias provocadas por la pandemia y las posibilidades de avanzar en el camino de la integración.

La Embajada de la República Argentina en Brasil ha destacado en los últimos días que, fruto de una sostenida recuperación del intercambio bilateral, en el mes de agosto Brasil volvió a ocupar el lugar de principal socio comercial de la Argentina.

Esta mejora, informaron, se debe en gran medida al incremento en el flujo comercial de bienes industriales, lo cual impacta positivamente en el nivel de ocupación de ambos países.

 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!