• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 08:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Un ?país aparte?, la provincia donde solo rigen las leyes de Gildo Insfrán / Leopoldo López habló por primera vez después de abandonar Venezuela / Coronavirus en la Argentina: los varados de Formosa, la cara oculta de la provincia sin muertos / A un año del estallido social, Chile decide si cambia uno de los últimos símbolos de la dictadura / Murió Lee Kun-hee, presidente del grupo Samsung y el hombre más rico de Corea del Sur / Inseguridad. Un linchamiento expuso un fenómeno que crece con rapidez / Pronóstico del tiempo: rige una alerta por tormentas fuertes para la ciudad y varias provincias del país / Entre Ríos: la Justicia convocó a una mediación entre Dolores Etchevehere y sus hermanos / La madre de los Etchevehere dijo que va a entrar al campo tomado / Katopodis: "Hay dos líderes en la Argentina: Alberto Fernández y otro que encabeza la oposición, que es Macri" / Río Negro: bajo la amenaza ancestral de los mapuches / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nelson Castro calentó las redes después de apuntar contra Mauricio Macri / Ejército. Detectan un importante robo de municiones en un regimiento de Neuquén / "Los barrios privados son prácticamente ocupaciones de tierras", dijo Axel Kicillof / Entre halagos, Mica Viciconte y Flor Vigna hicieron las pases frente a las cámaras / Entre lágrimas, María Fernanda Callejón recordó el abuso sexual que sufrió de niña / Súper TC2000: un podio sin campeones en Alta Gracia, a la espera de la carrera grande / La agenda de la TV del domingo: Schwartzman en la final de Colonia, Fórmula 1, Juventus, la definición del Giro de Italia, motos y Súper TC2000 / El homenaje francés de Juana Viale a su abuelo, Daniel Tinayre: "Lo amo mucho" /

1 de septiembre de 2020
Murió Lilian Keller, la mamá de Adrián Suar

Lilian Keller

La actriz, de 74 años de edad, había sido hospitalizada tras sufrir un accidente cerebrovascular dos semanas atrás. La muerte fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores.

La noticia conmovió a todo el ambiente artístico. En la mañana del miércoles, falleció Lilian Keller, la mamá de Adrián Suar. La actriz, de 74 años de edad, había sido hospitalizada tras sufrir un accidente cerebrovascular dos semanas atrás. Y permaneció en terapia intensiva, con un coma inducido, hasta que un nuevo derrame complicó su situación y su cuerpo no lo resistió. La muerte fue confirmada en horas de la tarde por la Asociación Argentina de Actores.

comunicado muerte actriz Lilian Keller

“Falleció la actriz Lilian Keller. Realizó trabajos en teatro, televisión y espectáculos musicales. Su nombre real era Clara Kempner y estuvo casada con el reconocido cantor litúrgico Yehuda Kirzner Schwartz (Leibele Schwartz). Nuestras condolencias al actor y productor Adrián Suar, a Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner; familiares y amistades, acompañándolos en este duro momento”, decía el comunicado que el gremio de actores posteó en sus redes sociales.

Lamentablemente, debido a los protocolos vigentes por la pandemia del coronavirus que no permiten los velatorios y entierros multitudinarios, a su despedida podrán asistir sólo sus cuatro hijos y el abogado Quique Suárez, su última pareja. Lilian había vuelto a enamorarse hacía ya diez años y se mostraba feliz junto a este hombre, a quién había conocido gracias a Mariano Mores en un show en el Teatro Gran Rex, y con el que asistía a todos los eventos en los que se la veía últimamente.

actor Adrian Suar

Después de casarse con Leibele, la actriz había relegado su carrera para acompañar a su marido en sus viajes por el mundo. “Yo fui de la mano de él desde mis quince años. Siempre decía que me sacó del jardín de infantes", contaba. Y se emocionaba cada vez que recordaba el talento de quién fuera su primer gran amor: “Mi vida era distraído como todos los tenores y vivía en su mundo. No tenía un pensamiento político, pero le gustaban las cosas correctas, como tenían que ser. Y nunca supo nada de fútbol. Fue un cantante maravilloso, una de las voces más lindas del mundo. Muy querido y admirado. Un ícono".

Sus cuatro hijos nacieron cuando el matrimonio estaba viviendo en Queens, Nueva York. Pero al tiempo, la familia decidió regresar a la Argentina dónde estaba Polka, la madre de Lilian, quien la ayudó en la crianza de los chicos y de quién Suar tomaría luego el nombre para fundar su productora. “Yo amo a mí país, profundamente. Y siempre pensamos en volver. Así que cuando Adrián tenía dos años y Sabri uno, nos volvimos”, contaba la actriz.

Ya viuda y con sus hijos grandes, Lilian había intentado volver a la actuación. De todas formas, pese a haber participado de Verdad/Consecuencia, uno de los primeros unitarios producidos por su hijo entre 1996 y 1998, siempre intentó no mezclar las cuestiones familiares con las laborales. Sus últimos trabajos fueron en el film Hoy no tuve miedo (2011), de Iván Fund, y Una gran noche (2017), de Mariano Cirigliano.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 08.00 a 08.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet