Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:03 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

1 de octubre de 2020

Djokovic aplasto a Ricardas Berankis

En su segunda participación en un Grand Slam, Galán suma ya dos victorias

Por: AFP

Djokovic avanzó con comodidad a la tercera ronda de Roland Garros.

El número 1 del mundo, Novak Djokovic, logró su 70ª victoria en Roland Garros este jueves al batir por 6-1, 6-2 y 6-2 en la segunda ronda al lituano Ricardas Berankis (65º), al que no dejó ninguna opción.

El primer preclasificado, aunque el favoritismo es de Rafael Nadal, empató en victorias sobre el polvo de ladrillo francés al suizo Roger Federer. Así, ambos están a 25 del español, que persigue su decimotercera corona.

El serbio, campeón únicamente en 2016, continuará el camino hacia su 18º Grand Slam frente al colombiano Daniel Elahi Galán, quien dio la sorpresa al derrotar al estadounidense Tennys Sandgren, 6-2, 6-2 y 6-3 en 1 hora y 48 minutos.

Excelente premio para el colombiano, 153 del ránking a sus 24 años, que entró en el cuadro final de Roland Garros por vez primera en su carrera, tras ser rescatado de la fase previa.

En su segunda participación en un Grand Slam, Galán suma ya dos victorias, esta segunda ante un jugador algo mermado físicamente por el maratón de la primera ronda contra el polaco Hubert Hurkacz.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!