• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 17:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Qué dicen los tres estudios argentinos sobre el plasma de convaleciente / "Cuarentenials": ¿Cómo afectó la pandemia el desarrollo de los más chicos? / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nuevo estado de emergencia en España, que apuesta por el confinamiento nocturno / Sebastián Wainraich y Peto Menahem: la cuarentena, la indignación y el bendito humor para ver desde el auto / Cristian Ritondo cruzó a Axel Kiciloff por sus dichos sobre los barrios privados: "¡Póngase del lado de la ley!" / Formula 1. Impactante: desde la cámara de su auto, cómo Kimi Raikkonen pasó 10 autos en una vuelta / Tomas de tierras: "El Gobierno debe decir de qué lado está", dijo Patricia Bullrich / La insólita cita a ciegas de Boy Olmi con una española que lo dejó "fascinado" / Nati Jota mostró el tatuaje que se hizo y cosechó elogios entre sus seguidores / Matías Lammens contó más detalles del inolvidable 38-38: "Creo que ellos marcaron los votos" / Cagliari-Crotone, Serie A de Italia. Gio Simeone sigue imparable: cuatro goles en cinco partidos / El sarcástico tuit de Elisa Carrió contra Aníbal Fernández y Alejo Ramos Padilla: "Soy Lilita, la pistolera" / Consistorio: el Papa nombró a 13 cardenales, entre ellos el primer afroamericano de Estados Unidos / Diego Schwartzman-Alexander Zverev, ATP 250 de Colonia 2, Alemania: ya se juega la final / Un jugador de Defensores de Belgrano es el primer expulsado a instancias del VAR en el fútbol argentino / "Parcialidad": el abogado de Etchevehere pidió la recusación del juez del caso / Juana Viale confesó qué le preguntaría a Alberto Fernández en una entrevista / Crisis en Venezuela: el líder opositor Leopoldo López ya está en España, tras 18 meses refugiado / Fórmula 1, Gran Premio de Portugal: las dos vueltas más alocadas del año /

1 de octubre de 2020
Barcelona goleó al Celta de Vigo

Barcelona vuelve a golear de la mano de Ronald Koeman

El astro argentino armó una gran jugada en el segundo gol que fue en contra, le anularon otro tanto por un offside mínimo y se lució Ansu Fati había abierto el marcador.

Barcelona continúa por la senda del triunfo desde la llegada del entrenador Ronald Koeman al equipo, situación que en un primer momento no cayó del todo bien por los cambios que introdujo. Sin embargo, en su segunda presentación en La Liga, el elenco azulgrana goleó por 3 a 0 a Celta de Vigo y mantienen en el puntaje ideal.

Bajo una intensa lluvia en Balaídos, el Culé abrió rápidamente el marcador a través de Ansu Fati, que venía de meter un doblete en al victoria frente a Villareal. A los 10 minutos, el delantero se encontró con una pelota en la puerta del área y con un control orientado dejó en el camino a la defensa y definió sobre el primer palo.

La primera adversidad para los catalanes llegó con una polémica expulsión de Clement Lenglet por doble amostación en el cierre del primer tiempo. El defensor golpeó a un rival con la mano y el arbitro entendió que correspondía la (segunda) tarjeta amarilla.

En el complemento, Barcelona no sintió al hombre de menos y siguió con el dominio del encuentro. Allí apareció Lionel Messi. Con una jugada individual característica, rompió la línea defensiva y cuando sacó el centro la pelota se desvió en la pierna de un desesperado Lucas Olaza que trató de evitar el pase, descolocó a su arquero y la embocó por el primer palo.


Ya con el tiempo cumplido, el capitán volvió a hacer de las suyas y luego de tirar un caño definió ante la salida de Iván Villar, que llegó a tapar el remate, pero en el rebote Sergi Roberto selló el encuentro.

 

 

 

 

 

❗ ¡FINAL Y VICTORIA!

#CeltaBarça
@ANSUFATI, Olaza (p.p), @SergiRoberto10

🔵🔴 #ForçaBarça pic.twitter.com/GoJ8pcd7OQ

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 1, 2020



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

35°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet