Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 00:41 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19°

Nublado

ESPECTACULOS

3 de octubre de 2020

Andy Kusnetzoff en competencia directa con Juana Viale

Kusnetzoff se prepara esta noche para competir con Juana Viale

Este sábado, desde las 22, se verá una nueva edición del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff. Quiénes son los cinco invitados de PH Podemos Hablar de hoy.

Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, tendrá una nueva edición este sábado a la noche. Es que en la última edición de PH, Andy recibió a Patricia Sosa, Christian Sancho, Claudia Fontán y Cristian “Ogro” Fabbiani. Entonces, quiénes serán los invitados de PH Podemos Hablar de hoy, sábado 3 de octubre.

Invitados de PH Podemos Hablar de hoy
En la edición de este sábado 3, a partir de las 22, Andy Kusnetzoff recibirá como invitados de PH Podemos Hablar de hoy a Iliana Calabró, Aníbal Fernández, Georgina Barbarossa, Fernando Burlando y Romina Manguel. Cada uno de ellos se dispondrá a jugar con el conductor en los ping pong de preguntas que suele realizar.

Como siempre la lucha por el rating lo encuentra compitiendo, una vez más, ante La noche de Mirtha, a cargo de Juana Viale.


Iliana Calabró será una de las invitadas y, además de contar sus diversas historias de vida con su simpatía natural, seguramente será la antesala para adelantar algunos detalles de Masterchef Celebrity, el reality de cocina que comienza este lunes.


Aníbal Fernández el ex Jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner y uno de los máximos detractores del macrismo, como también defensor del kirchnerismo, hablará de la situación actual del país y del manejo político de la pandemia.


Georgina Barbarossa la actriz y cantante era una de las participantes confirmadas al Cantando 2020, pero finalmente decidió renunciar tras enterarse que Moria Casan integraría el jurado. Además viene de atravesar un momento muy difícil tras la muerte de su madre a fines de agosto.


Fernando Burlando el prestigioso abogado está a cargo de dos casos muy mediáticos: el primero es el asesinato de Fernando Báez Sosa y el segundo, menos trascendental, pero súper mediático, es la representación de Claudia Villafañe en juicio con Diego Maradona.


Romina Manguel la periodista se alejó de Animales Sueltos tras varios años formando parte del envío. Además la profesional hace poco contó su relación con un periodista 20 años menor que ella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!