Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:03 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

3 de octubre de 2020

River le da vuelta el partido y le gana a San Lorenzo

En el arranque del segundo período, hubo una lluvia de goles y River pasó al frente en el marcador: gana 3-2.

A la espera de noticias sobre la reanudación del fútbol argentino -se espera que el torneo se arranque entre el 16 y el 23 de este mes-, los equipos de la Liga Profesional buscan adquirir el rodaje necesario para la competencia con amistosos. Este sábado no será la excepción, ya que se trata de una jornada repleta de partidos, entre los que se destacan River-San Lorenzo e Independiente-Gimnasia La Plata. Seguí todos los partidos en vivo.

 

Talleres - Instituto
Talleres e Instituto tuvieron el honor de iniciar el día futbolístico cuando a partir de las 9 comenzaron a disputar su partido, aunque juegan a puertas cerradas y sin televisación. Los titulares, que jugaron el primer tiempo, terminaron 0-0. 

Talleres, el equipo del Cacique Medina, saltó a la cancha con Fragueda; Tenaglia, Komar, Pérez, Díaz; Pochettino, Puigdellivol; Araujo, Álvez, Valoyes; Cabral. Por su parte, la Gloria forma con Carranza; Ferreyra, Erpen, Landa, Endrizzi; Antonio, Whatson, Castelli, Garro; Cuello y Castillejos.
 

Huracán 4 - Arsenal 2 
En el mítico Tomás A. Ducó, Huracán jugó con Arsenal y se impuso por 4-2 en un partido que tuvo un primer tiempo a palo y palo que temrinó con cinco goles.

En menos de 20 minutos, el Globo de Israel Damonte mostró una eficacia descomunal y se puso 3-0 arriba con las apariciones del defensor Lucas Merolla en un córner y corridas de los delanteros Andrés Chávez y Juan Fernando Garro que capitalizaron las distracciones de la zaga rival.

El uruguayo Jhonatan Candia, tras una "siesta" de Renato Civelli marcó el descuento para los del Huevo Rondina. Pero en el minuto 29 apareció Santiago Hezze para empujar al gol luego de un desborde de Norberto Briasco. Huracán fue una aplanadora en la primera mitad.

Ya en la segunda parte las aguas se calmaron. Y sólo hubo un gol que sirvió para acortar diferencias en el marcador. Fue Nicolás Miracco quien acercó a Arsenal tras acertar un penal y dejar sin chances al ex Banfield Facundo Cambeses.

Vélez 2 - Lanús 1
Desde las 9.50 chocaron Vélez-Lanús y el partido también fue muy atractivo con una muy buena actuación de Fernando Gago, quien mostró destellos de su enorme talento en el José Amalfitani.

El local se adelantó rápido en el marcador y puso por 1-0 gracias a una buena combinación iniciada por Fernando Gago, que continuó Lucero y que finalizó Lucas Janson, que empujó al gol ante un indefenso Lucas Acosta.


Sin embargo, poco a poco el equipo de Luis Zubeldía se acomodó en el campo de juego y encontró el empate luego de un tiro libre de Vera que encontró una floja reacción de Matías Borgogno que capitalizó Nicolás Thaler para empujar al gol.

Pero Vélez volvió a golpear otra vez con Gago como organizador. El ex Boca se conectó otra vez con De la Fuente, quien envió un centró atrás que esta vez encontró a Lucero, quien no falló y estableció el 2-1 que sería definitivo.

Tuvo revancha el cordobés Borgogno en el arranque del segundo tiempo cuando le contuvo magistralmente un penal a Pedro de La Vega luego de una infracción de De la Fuente sobre Orozco. El Granate levantó en el complemento y mereció la igualdad, pero falló en la puntada final.

 

Godoy Cruz - Gimnasia (M)
También desde las 9.30, juegan Godoy Cruz y Gimnasia de Mendoza, sin ser emitido por TV.


River - San Lorenzo
El amistoso de la fecha comenzó a las 10 cuando River reciba a San Lorenzo en el River Camp de Ezeiza un duelo de grandes sin transmisión en directo. 

El partido era muy parejo, pero fue San Lorenzo el que se adelantó en el marcador luego de una corrida de Oscar Romero, cuyo remate se desvió en un defensor y fue capitalizado Gino Peruzzi para el 1-0 parcial de Ciclón.

En el arranque del segundo período, hubo una lluvia de goles y River pasó al frente en el marcador: gana 3-2.

Independiente - Gimnasia

El otro plato fuerte se dará en el Libertadores de América, cuando a partir de las 11 Independiente reciba al Gimnasia de Diego Armando Maradona y se podrá ver en vivo por la pantalla de TNT Sports.

El conjunto del "10" viene de conseguir un empate y un triunfo en los partidos jugados contra San Lorenzo.

Hay más acción
Desde las 10 también juegan Newell's-Atlético de Rafaela y Atlético Tucumán-Central Córdoba y estos si podrán verse por las cuentas oficiales de YouTube de cada club. Los dos partidos terminaron sin goles al término de las primeras partes.

A continuación, se enfrentarán Rosario Central-Unión a las 12.30 y Banfield-Argentinos, a las 15, todos por TNT Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!