Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 06:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

9.5°

Despejado

SOCIEDAD

4 de octubre de 2020

El Dr Sergio Guitián falleció de Coronavirus

El coronavirus sigue dejando pérdidas irreparables en el sistema de Salud.

El médico ginecólogo se desempeñaba en el hospital Materno Infantil. Se encontraba internado desde hace casi dos semanas tras contagiarse de coronavirus.

 El médico Sergio Guitián murió esta noche tras haberse contagiado de coronavirus. Fuentes del hospital Materno Infantil confirmaron el fallecimiento del querido doctor, de profesión ginecólogo, quien se encontraba internado desde hace casi dos semanas en un sanatorio privado. 

El pasado 20 de septiembre, familiares, compañeros y amigos habían realizado un pedido de donación de plasma por las redes sociales, mientras que esta tarde se pedía una cadena de oración por el “querido” doctor. 

Patricia Justiciano, esposa del médico, se despidió de su compañero por las redes sociales: “Hoy se va mi amor, mi compañero, el más mejor Padre, un profesional intachable. Estamos rotas por dentro, pero fieles a seguir sus directivas. No podemos dejar de agradecer todas las muestras de afecto y apoyo que hemos recibido en estos últimos 15 días. Muchas muchas gracias!!”. 

Tras conocerse la triste noticia, en las redes sociales se replicaron los mensaje de condolencia: “Q.E.P.D Don Sergio muy buen Ginecólogo en el Hospital Materno Infantil, que tristeza mis condolencia su flia”., escribió Marito Salina. Mientras que Edith Macleiff señaló: “Triste noticia. QEPD gran profesional”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!