• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Lanús-Boca, Copa Liga Profesional: horario, TV y formaciones / Alavés-Barcelona, Liga de España: se juega con Lionel Messi como titular / Femicidio. Una docente fue asesinada por un exestudiante que la acosaba / Halloween: disfrazados por Zoom, la tendencia que se asienta en la cuarentena / Coronavirus: Boris Johnson anunció una nueva cuarentena en Inglaterra para frenar el rebrote / Conmovedor rescate en Retiro: salvaron a una familia y un perro de un incendio / Celeste Cid posteó un romántico saludo de cumpleaños para su novio: "Ojalá sigamos mirándonos así mucho tiempo" / Argentina y el peor torneo del mundo / Se lanzó Backstage, la plataforma de acceso a castings de otros países para artistas argentinos / El íntimo festejo familiar de Marcela Tinayre por sus 70 años / "Vamos a ir por todo": el video que anticipó las protestas en las cárceles / Gimena Accardi agradeció el apoyo de sus seguidores tras la muerte de su padre / Wanda Nara se disfrazó de Gatúbela para festejar Halloween / Real Madrid-Huesca: Eden Hazard volvió a marcar un gol después de 392 días / Desalojo en Guernica: el video con el que Sergio Berni resaltó el trabajo de la Policía Bonaerense / Los estrenos de la semana que traen San Smith, Zoe Gotusso, Chango Spasiuk, Coti y Los Abuelos de la Nada / Noventa minutos de Mascherano, cero tarjetas y cierta superioridad: lo que se llevó Estudiantes del partido con Aldosivi por la Copa Liga Profesional / Cornejo y Pichetto salieron en defensa de Macri tras los dichos de Carrió / Daniel Craig despidió a Sean Connery: "Será recordado como James Bond y mucho más" / Coronavirus. Presos tomaron rehenes en las protestas por la suspensión de visitas /

4 de octubre de 2020
Juana Viale lució un look que marcará tendencia
La eventual conductora lució este domingo un impactante diseño de Gino Bogani con el que casi queda semi desnuda. “Acá imponemos moda”, dijo sobre su atuendo inspirado en la cultura japonesa.

Cada fin de semana, Juana Viale da que hablar con sus looks para “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, pero en el mediodía de este domingo sorprendió más que nunca con un diseño de estilo oriental que la dejó al borde de la censura.

En reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand abrió el programa con un conjunto que sin duda marcará tendencia: “Acá imponemos moda”, dijo sobre su atuendo inspirado en la cultura japonesa.

Más allá de la sensualidad propia del look, la actriz tuvo un percance y casi muestra más de lo debido. “Ay, se me desabrocha esto. Me voy a quedar en tetis, perdón”, lanzó, fiel a su descontracturado estilo mientras mostraba la parte de atrás de su outfit. “O sea, otra que Sex Virtual. Sex en TV y pum para arriba el rating”, bromeó.

La prenda usada por Juanita es una obra del diseñador Gino Bogani, quien se encarga de su imagen para los programas. En esta oportunidad llevó un look con inspiración oriental, rematado por un dramático sombrero inspirado en el kasa, el sombrero tradicional japonés conocido por su formato cónico.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 18.45 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo. Hoy caerás en cuenta que puedes tener total confianza en tu pareja. Esto abrirá nuevos horizontes en lo emocional para ti. No puedes dejar que la avaricia anule todos tus principios. No puedes valerte de cualquier medio para triunfar.Sugerencia: Los sinsabores y contratiempos son parte natural de la vida, al igual que la felicidad y buenaventura. Todo llega a su debido tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet