Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 10:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21.8°


ESPECTACULOS

4 de octubre de 2020

Juana Viale lució un look que marcará tendencia

La eventual conductora lució este domingo un impactante diseño de Gino Bogani con el que casi queda semi desnuda. “Acá imponemos moda”, dijo sobre su atuendo inspirado en la cultura japonesa.

Cada fin de semana, Juana Viale da que hablar con sus looks para “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, pero en el mediodía de este domingo sorprendió más que nunca con un diseño de estilo oriental que la dejó al borde de la censura.

En reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand abrió el programa con un conjunto que sin duda marcará tendencia: “Acá imponemos moda”, dijo sobre su atuendo inspirado en la cultura japonesa.

Más allá de la sensualidad propia del look, la actriz tuvo un percance y casi muestra más de lo debido. “Ay, se me desabrocha esto. Me voy a quedar en tetis, perdón”, lanzó, fiel a su descontracturado estilo mientras mostraba la parte de atrás de su outfit. “O sea, otra que Sex Virtual. Sex en TV y pum para arriba el rating”, bromeó.

La prenda usada por Juanita es una obra del diseñador Gino Bogani, quien se encarga de su imagen para los programas. En esta oportunidad llevó un look con inspiración oriental, rematado por un dramático sombrero inspirado en el kasa, el sombrero tradicional japonés conocido por su formato cónico.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!