• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 19:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en EE.UU: seis cosas que cambiaron en el mundo con el gobierno de Donald Trump / Aníbal Fernández: "No me quieren en el Gobierno, alguien me baja el pulgar" / Se extiende el conflicto: productores anuncian cortes si no hay solución en el campo de Etchevehere / Modelo Néstor Kirchner: Alberto Fernández saltea a gobernadores y construye una relación directa con los intendentes / Toma en un campo. "Dolores está utilizando y estafando a Grabois", dijo el abogado de Luis Miguel Etchevere / Córdoba. Cinco policías detenidos e imputados por el asesinato de un chico de 15 años / Karina La Princesita contó por qué vive lejos de su hija Sol: "La internan dos veces al año" / Cuarentena: Mandaba cuentos por audio a sus nietos y ahora es un éxito en Spotify / Fuerte movilización en rechazo a la usurpación del campo que denunció Etchevehere / Súper TC2000: todo para el mendocino Bernardo Llaver en el Cabalén / Diego Schwartzman-Alexander Zverev: el alemán fue contundente y conquistó el ATP 250 de Colonia 2 / Ricardo Forster: "Están intentando darle un golpe económico al Gobierno" / El Bicho Gómez recordó que lo cuidaba una mona cuando era chico: "Me tenía como a un hijo" / "Chernobil mexicano": cómo ocurrió el mayor incidente nuclear de la historia de América / Coronavirus. Qué dicen los tres estudios argentinos sobre el plasma de convaleciente / Cuarentenials: "La primera vez que salió a caminar por la calle lloró desconsolado" / Conte anunció medidas más drásticas e Italia ingresa en una semicuarentena / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nuevo estado de emergencia en España, que apuesta por el confinamiento nocturno / Sebastián Wainraich y Peto Menahem: la cuarentena, la indignación y el bendito humor para ver desde el auto /

5 de octubre de 2020
Panqueques masa ràpida

Fabulosa receta para Masa panqueques para canelones.

Una receta fácil de panqueques para hacer canelones con diversos rellenos o comer con dulce de leche.

Si te decimos “Panqueques”, tu primer pensamiento reflejo probablemente es “Dulce de leche” o algún relleno dulce, no?

Según varios estudios no verificados y opiniones generalizadas, llegamos a la conclusión que la mayoría de los argentinos somos muy dulceros.

Peeeero, hay muchas preparaciones, como por ejemplo los panqueques, que se pueden usar perfectamente en ambos universos, tanto en el dulce como en el salado. Querés acompañar los mates con panqueques rellenos con dulce de leche y cenar canelones en el mismo día? Se puede.

Ésta receta de panqueques no incluye azúcar, así que van de lujo para comerlos con dulce o salado.

Si lográs hacerlos bien finitos, quedan geniales como masa para canelones.

Ingredientes:

(Rinde 18 panqueques aprox.)

  • 250 grs Harina 0000 (2 tazas)
  • 500 cm3 de leche (2 tazas)
  • 3 huevos
  • 50 grs manteca derretida
  • 1 pizca de sal

Paso a paso:

Masa de panqueques

  1. Poné la harina y la sal en un bowl.
  2. Hacé un hueco en el medio, agregá los huevos, un poco de la leche y mezclá con un batidor (manual o eléctrico) para que no queden grumos. Seguí mezclando y agregando el resto de la leche de a poco.
  3. Finalmente agregá la manteca derretida y revolvé hasta que se integre todo.
  4. Enfriá la mezcla en la heladera por 1 o 2 horas.

Preparación

  1. Sacá la mezcla de panqueques de la heladera y revolvela un poco.
  2. Calentá una sartén a fuego medio con un poquito de manteca y volcale un cucharón de la mezcla, andá girando la sartén para se forme una capa finita y se cubra toda el fondo.
  3. Cuando se sequen y doren los bordes, da vuelta el panqueque y cocinalo del otro lado.

Los rellenos más comunes de panqueques son: con dulce de leche ó salsa de chocolate, con manzana, banana, frutos rojos, mermelada, crema, helado… Pero si te tira más lo salado: por ahí te gustan rellenos con jamón y queso, rúcula y parmesano, con champis ó portobellos, espinaca y salsa blanca, hay infinitos rellenos para comerlos al plato o como canelones con salsa.

Si te llenaste y te sobran unos cuantos, los podés congelar por 3 meses (acordate de ponerles separadores). Al momento de querer comerlos, dejalos descongelar en la heladera, para que queden buenos!

Vos cómo preferís tus panqueques?



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH DEPORTIVOS

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet