• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 07:47 hs. ULTIMOS TITULOS: WorldBalletDay o cómo recorrer el planeta de punta a punta, entre piruetas y saltos / Caso Etchevehere: hoy se hará una audiencia clave por el campo tomado / Jorge Fernández Díaz: "Néstor Kirchner era un señor feudal que necesitaba pasar por izquierdista" / La carta de Cristina Kirchner: una sugestiva imagen de Alberto Fernández con dos apuntados por la vicepresidenta / Jubilaciones y pensiones de Anses: quiénes cobran el 28 de octubre / Basterra sobre el campo: ?Es impensable que nuestro proyecto ataque a uno de los tractores de la economía? / Video. El momento en que detienen y desarman a la persona que atacó a policías en la terminal de trenes de Retiro / Punta del Este: una argentina no quiso cumplir la cuarentena y tuvo que intervenir el ministro de turismo / Etchevehere: asados, mates y charlas por las noches en el "campamento" / Miguel Ángel Pichetto, sobre la ofensiva contra los countries: "Responde a una característica prosoviética del gobernador" / Asesinaron al cura párroco de la ciudad cordobesa de Vicuña Mackenna / Pintaron un mural de Néstor Kirchner en la Plaza de Mayo, tras la polémica en Mar del Plata / Alberto Fernández coincide con el análisis de Cristina Kirchner sobre su gabinete, pero no hará cambios en lo inmediato / AFIP: prorrogan la feria fiscal hasta el 8 de noviembre por las medidas sanitarias / Irene Gentle, editora ejecutiva del Toronto Star de Canadá: "La pandemia implica informar, humanizar y conectar" / MasterChef Celebrtity: Boy Olmi rompió una regla de oro, pero nadie le dijo nada / Cantando 2020: por desvincular a su coach, Nacha Guevara fulminó a Dan Breitman / MasterChef Celebrity: Leti Siciliani le contó a Germán Martitegui el sueño que tuvo con él / Coronavirus: la Argentina sumó 14.308 contagios, pero bajó al 7° lugar entre los países con más casos / Cantando 2020: Luisa Albinoni fue Tita Merello por un rato /

5 de octubre de 2020
Mirtha Legrand le regaló una lujosa mansiòn a Juana Viale

Mirtha Legrand y Juana Viale

La diva comenzó a desprenderse de sus propiedades hace tiempo y ahora se publicaron fotos de la propiedad de San Isidro que recibió su nieta.

Hace varios años Mirtha Legrand decidió desprenderse de sus posesiones y a pesar de contar con varias propiedades valuadas en millones de dólares, ahora vive en su conocido departamento de Avenida Libertador sin mayores lujos. Además de heredar su posición de anfitriona en su clásico programa, su nieta Juana Viale recibió como obsequio una gran mansión ubicada en San Isidro, de la que ahora se conocieron detalles e imágenes exclusivas.

Se sabe que Legrand ya regaló a su hija Marcela Tinayre y sus tres nietos, Juana, Nacho y Rocco varias propiedades millonarias, vehículos y mucho dinero en efectivo.

El increíble frente de la propiedad.

Por la cantidad de regalos que le hizo a Juanita, podría decirse que Mirtha tiene una favorita. Cuando cumplió la mayoría de edad le compró su primer departamento en Barrio Parque y años más tarde Viale recibió una hermosa casa de fin de semana en un country, además de varios vehículos, lo que sumaría un total de $2,5 millones de dólares en obsequios.

Pero ahora, días después de que Juana asegurara que a ella "no le regalaron nada" se conocieron imágenes exclusivas de la última y más imponente propiedad que recibió la actriz de parte de su abuela.

Desde el aire se puede ver su gran superficie.

La cuenta de Twitter @RicosyfamososOK publicó un hilo con muchas fotos del interior de la casa que tiene una apariencia sencilla pero cuenta con más de 700m2.

La armoniosa casa de Juana Viale en San Isidro. Tiene una apariencia sencilla y hippie pero tiene más de 700m2, un parque de 300m2 y está valuada en u$s 1,4 millones de dólares. La tiene gracias a un regalo de su abuela Mirtha Legrand", publicó la cuenta como inicio de una serie de tuits llenos de datos sobre la mansión.


La casa posee cinco baños, una master suite en planta baja y cuartos en planta alta con balcones al frente y al parque trasero. En ese primer primer piso además hay un gran playroom con pool, una terraza que abarca todo el ancho del jardín y un acceso por escalera caracol a una oficina en el último piso, que es el rincón preferido de la propietaria.

Una cocina sencilla pero de grandes dimensiones y super equipada.

La cocina es muy amplia, tiene piso damero turquesa, una gran isla central y una cocina de 6 hornallas y doble horno. En tanto, el parque cuenta con piscina, jacuzzi y una edificación aparte con vestuarios, baño, sala de máquinas y una habitación de inspiración que Juana utiliza para relajación.

Árboles, piscina y yacuzzi en el fondo de la propiedad.

Detrás de la cochera, hay un patio con una fuente de agua estilo veneciano.

Una terraza y un patio son parte de la zona de relax.

Todo el jardín trasero tiene árboles propios y está rodeado por otros terrenos con grandes árboles.

Un living que es conocido porque desde allí Viale hace vivos de Instagram.

Cuenta con árboles frutales y una huerta en la que Juana cosecha sus propias frutas y verduras para cumplir con su dieta vegetariana y la dieta vegana de su hija.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado. No subestimes a tus pares laborales. No dejes ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra.Sugerencia: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet