Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 11:13 -

18.3°

SALTA

18 de febrero de 2015

Diego Osella es el reemplazo de Merlo en Colón

El presidente de Colón, tras la salida de Merlo: "No veíamos una solución con Mostaza"

Eduardo Vega explicó los motivos que llevaron a despedir el experimentado DT del Sabalero. "La salida de Merlo fue con buena predisposición de su parte", dijo. Además, sugirió que Diego Osella cuenta con más chances de ser el entrenador.

El presidente de Colón, Eduardo Vega, sugirió hoy que Diego Osella, a quien el destituido Reinaldo Merlo reemplazó faltando cuatro fechas para culminar el pasado campeonato de la B Nacional, puede volver a dirigir el equipo en lugar de "Mostaza", porque hoy cuenta con mayores chances de acceder al cargo que Jorge Burruchaga, el primer aspirante a la sucesión que surgió en la víspera. 

Merlo fue desvinculado y su contrato, que vencía en diciembre próximo, interrumpido, apenas una fecha después de debutar los "Sabaleros" en primera división, a raíz de la pobre prestación del equipo ante San Lorenzo (0-2) y las críticas vertidas por el volante David Ramírez al respecto. "Fueron pequeñas diferencias de criterio. No veíamos solución. Fue con buena predisposición del cuerpo técnico. No hubo una causa deportiva o cosa con el plantel. Fueron pequeños desgastes que se dan en las relaciones humanas", explicó Eduardo Vega, presidente de la entidad santafesina. 

"Para no contaminarme no suelo escuchar a la prensa. El plantel no tiene nada que ver con esta decisión. Es tal cual lo dijo Merlo. A partir de ayer nos pusimos a evaluar posibilidades. Colón está en una situación de austeridad plena. Hay que ajustarse al presupuesto y pensar bien, porque acá el mayor sponsor es la gente", sostuvo a Espn Radio el ex médico del plantel profesional "sabalero". 

Y resaltó que si bien "Burruchaga es un nombre, se está evaluando otra posibilidad. A Osella no hay que descartarlo porque con nosotros no tuvo roces. Fue un gesto de grandeza la que tomó en su momento de irse cuando peligraba el ascenso". 
"Y en cuanto al 'Mago' Ramírez, no lo escuché de forma directa en la cancha. Hay que ver lo que realmente dijo porque es un chico pensante. No creo que tuviera animosidad hacia el cuerpo técnico", apreció.

Fuente:FMF



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!