• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 09:49 hs. ULTIMOS TITULOS: MasterChef Celebrtity: Boy Olmi rompió una regla de oro, pero nadie le dijo nada / Tensión en Guernica. Sergio Berni: "Ya está todo desalojado" / Chile: ¿qué cambió en el país para que el plebiscito fuera tan contundente? / Toma de Guernica: "Si vuelven a entrar, serán detenidos", dijo el fiscal tras el desalojo / Guernica: organizaciones sociales cortan accesos a la Ciudad para manifestarse en contra del desalojo / Anses, jubilaciones y pensiones: quiénes cobran el 29 de octubre / IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / Tensión en Guernica: desalojaron el predio y hay duros enfrentamientos entre la policía y ocupantes / Fútbol de Francia: la Federación suspendió varios torneos hasta diciembre por la segunda ola del coronavirus / Nuevo atentado islamista en Francia: tres muertos en un ataque con cuchillo en una iglesia de Niza / Presupuesto: Diputados aprobó el proyecto 2021 en una sesión maratónica / Argentinos en Bélgica: Nicolás Frutos, el goleador que volvió a Anderlecht para ser ayudante de campo de Kompany / Argentinos en Bélgica: Hernán Losada, jugador en la quiebra y técnico en el ascenso y despegue de Beerschot / La película de Guillermo Vilas: el conmovedor llanto de Willy durante la investigación del Nº 1 del ranking / La chicana de Fernando Iglesias en el debate por el Presupuesto: "Hasta al Papa manejan" / Caso Etchevehere: lo apartaron del cargo luego de que su auto saliera del campo tomado / Maíz tardío: una alternativa que le da estabilidad y seguridad al sistema / "Estoy enojada con Macri, me faltó el respeto", y otras frases de Elisa Carrió / Jefe del BID. Mauricio Claver-Carone: "Hay políticas que mandan mensajes equívocos a los mercados" / Toma: Alberto Fernández marca distancia con Juan Grabois y pide acatar la decisión de la jueza /

8 de octubre de 2020
Uruguay le ganó a Chile en el Estadio Centenario

Con goles de Luis Suárez y Maximiliano Gómez, el equipo charrúa comienza las Eliminatorias con una importante victoria.

Uruguay derrotó de forma agónica a Chile por 2-1 en el Estadio Centenario en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 con goles de Luis Suárez y Maximiliano Gómez.

El entrenador celeste Óscar Tabárez sorprendió desde un principio con un equipo que saltó a la cancha con una sola referencia ofensiva (Suárez) y cinco volantes de buen pie para recuperar y organizar el juego en la zona medular del terreno.

Federico Valverde y Rodrigo Bentancur se pararon en el doble cinco detrás de Brian Rodríguez, que jugó como extremo por derecha, Giorgian De Arrascaeta que fue al centro y Nicolás de La Cruz que jugó por izquierda.

Apelando a la movilidad constante y a la circulación de la pelota, los volantes celestes alternaron posiciones y a los 9 minutos una gran jugada colectiva de Uruguay le permitió al equipo acercarse al gol. Brian Rodríguez y Luis Suárez fabricaron una jugada que quedó servida para que Federico Valverde reventara el travesaño.

El dominio celeste se confirmó en el marcador a los 36 minutos cuando Rodríguez aceleró por la banda derecha y exigió al defensor Sebastián Vegas a tapar el pase. La pelota dio en la mano y VAR mediante el árbitro Eber Aquino pitó el penal que Luis Suárez cambió por gol.

Así, con el 1-0 a favor de Uruguay, los equipos se fueron al vestuario.

El segundo tiempo fue la película opuesta y Chile salió a jugar con otra determinación, robándole la pelota y el protagonismo a Uruguay. En ese escenario Arturo Vidal se transformó en figura y conectó varias jugadas de ataque con Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Fue este último que apareció a toda velocidad entre los zagueros celestes para poner el empate a los 8 minutos del complemento.

A partir de allí el partido se hizo cuesta arriba para Uruguay ya que el equipo perdió la pelota, el protagonismo y la dinámica del primer tiempo. Tal fue el cambio que Uruguay no generó ni una sola jugada de peligro en el complemento.

Tabárez apeló a los cambios para mejorar la recuperación y le dio ingreso a Nahitan Nández y Mauro Arambarri por De La Cruz y Bentancur que perfectamente se pudo ir expulsado pero fue perdonado por el árbitro. Con el correr de los minutos también ingresaron Maximiliano Gómez y Jonathan Rodríguez, que chocaron una y otra vez contra la defensa chilena. 

Sin embargo cuando el partido se moría Maximiliano Gómez firmó un golazo para darle, a los 92 minutos, la victoria a Uruguay en el Estadio Centenario.


URUGUAY 2-1 CHILE 

Estadio: Centenario

Árbitros: Eber Aquino, Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar (terna paraguaya).

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín y Matías Viña; Federico Valverde y Rodrigo Bentancur (76' Mauro Arambarri); Nicolás de la Cruz (55' Nahitan Nández), Giorgian de Arrascaeta (76' Jonathan Rodríguez) y Brian Rodríguez (86' Maximiliano Gómez); y Luis Suárez. DT: Óscar Washington Tabárez.

Chile: Gabriel Arias; Paulo Díaz, Francisco Sierralta y Nicolás Díaz (81' Enzo Roco); José Pedro Fuenzalida (67' César Pinares), Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Sebastián Vegas; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas (67' Víctor Dávila). DT: Reinaldo Rueda.

Goles: 39' Luis Suárez (Uruguay), 53' Alexis Sánchez (Chile), 92' Maximiliano Gómez (Uruguay).

Tarjetas amarillas: 54' Sebastián Coates (Uruguay), 58' Rodrigo Bentancur (Chile), 74' Franciso Sierralta (Chile), 90' Claudio Baeza (Chile).

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet