Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 18:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.3°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

9 de octubre de 2020

Los astros influyen en el talento de las personas

Hay muchas personas que, por otra parte, piensan que la astrología puede revelar su predestinación.

No se sabe si es porque se esfuerzan más o simplemente porque tienen facilidad natural para ejecutar habilidades nuevas sin tanta práctica.

Dicen que con esfuerzo las personas progresan y también es cierto que muchas tienen talento para aprender y ejecutar habilidades nuevas sin tanta práctica. Son muchos los individuos que tienen esta facilidad y los astros influyen para que esto sea así.

Géminis: Es uno de los signos más competentes de todo el zodíaco. Si bien tienen facilidad para hacer cualquier cosa que se propongan debido a su astucia, siempre se destacan en el ámbito de la conversación, en el que son verdaderos talentos. Esto es bueno cuando lo que buscan es caerle bien a la gente aunque también son capaces de manipular a la persona que quieran.

Leo: Son reconocidos por tener uno de los talentos más grandes de todo el zodíaco, que es el de liderar a cuanta persona tengan por debajo suyo y conseguir que saquen lo mejor de sí. Además son naturalmente carismáticos por lo que su talento los hace pasar por lo que sea que quieran que los demás crean.

Virgo: Si hay un signo que engloba a las personas perfeccionistas, es este. Son considerados como las personas más inteligentes y esto viene acompañado de grandes talentos que sacan a relucir en cualquier momento que pueden pero especialmente en el trabajo.

Libra: Lo que más les interesa es el equilibrio y les desagrada las peleas y las situaciones incómodas, aunque no estén involucrados directamente. Por eso desarrollan un talento incomparable para solucionar conflictos, que los transforma en los mejores mediadores de todo el horóscopo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!