• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 02:34 hs. ULTIMOS TITULOS: MasterChef Celebrity: Con su devolución, Donato de Santis hizo llorar a Sofía Pachano / Cantando 2020: Feroz cruce entre Karina La Princesita y la coach Natalia Cociuffo: "Sos una irrespetuosa" / "Te sentís un pelotudo": el duro editorial de Jonatan Viale contra el Gobierno / El fútbol argentino vuelve después de 228 días: lo que se viene en un torneo que, de arranque, suma desprolijidades / Las mil y una caras de Heidi Klum, la reina de Halloween / La TV del fútbol: reuniones contrarreloj para resolver el futuro de las transmisiones / ¿Qué veo el fin de semana? The Americans y la primera estrella cómica de TikTok / Boca. La lesión de Esteban Andrada le abre a Agustín Rossi una puerta impensada en el arco / Empieza el Tri-Nations, el torneo que jugarán los Pumas y que hace un tiempo parecía imposible / Fórmula 1. El regreso de Imola: nuevo formato, el récord de Michael Schumacher y la memoria de Ayrton Senna / Talleres-Newell's, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Patronato, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: horario, TV y formaciones / Pago electrónico. Crean un sistema que hace caer las fronteras entre bancos y fintech / Cómo Bizarrap, Trueno y Acru hicieron ?Jugador del año?, la nueva canción de la Liga Profesional de Fútbol Argentino / Liberaron a Dolores Etchevehere / Senado. Aprobaron el proyecto de etiquetado frontal de alimentos / Alfredo Cornejo, contra Elisa Carrió: "No podemos tirar a un expresidente por la ventana" / Campo usurpado: los hermanos Etchevehere buscarán que los ocupantes paguen los daños / Etchevehere: el final para 15 días de tensión en un caso con repercusión política / Desde adentro: así quedó la estancia de los Etchevehere tras el desalojo de los militantes de Juan Grabois /

9 de octubre de 2020
Los astros influyen en el talento de las personas

Hay muchas personas que, por otra parte, piensan que la astrología puede revelar su predestinación.

No se sabe si es porque se esfuerzan más o simplemente porque tienen facilidad natural para ejecutar habilidades nuevas sin tanta práctica.

Dicen que con esfuerzo las personas progresan y también es cierto que muchas tienen talento para aprender y ejecutar habilidades nuevas sin tanta práctica. Son muchos los individuos que tienen esta facilidad y los astros influyen para que esto sea así.

Géminis: Es uno de los signos más competentes de todo el zodíaco. Si bien tienen facilidad para hacer cualquier cosa que se propongan debido a su astucia, siempre se destacan en el ámbito de la conversación, en el que son verdaderos talentos. Esto es bueno cuando lo que buscan es caerle bien a la gente aunque también son capaces de manipular a la persona que quieran.

Leo: Son reconocidos por tener uno de los talentos más grandes de todo el zodíaco, que es el de liderar a cuanta persona tengan por debajo suyo y conseguir que saquen lo mejor de sí. Además son naturalmente carismáticos por lo que su talento los hace pasar por lo que sea que quieran que los demás crean.

Virgo: Si hay un signo que engloba a las personas perfeccionistas, es este. Son considerados como las personas más inteligentes y esto viene acompañado de grandes talentos que sacan a relucir en cualquier momento que pueden pero especialmente en el trabajo.

Libra: Lo que más les interesa es el equilibrio y les desagrada las peleas y las situaciones incómodas, aunque no estén involucrados directamente. Por eso desarrollan un talento incomparable para solucionar conflictos, que los transforma en los mejores mediadores de todo el horóscopo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet