• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 14:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Caracas: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Premios Billboard latinos: Bad Bunny y Daddy Yankee, los grandes ganadores / Paula Kohan: "Quedé embarazada y a los 2 meses falleció mi papá. Fue muy duro" / Tras su renuncia, Alex Caniggia apuntó contra el Cantando 2020: "Va a ganar un acomodado" / La nueva mansión de Katy Perry y Orlando Bloom: cancha de tenis, sala de conferencia y precio "regateado" / Cacería humana. Quemaron tres casas en las que creyeron que se escondía el asesino de Abigail / Coronavirus. Emoción en Mendoza: llegó el primer vuelo y eliminan la cuarentena en hoteles / Sorpresivamente, el kirchnerismo reactiva el debate para flexibilizar el número necesario para elegir Procurador / Matías Defederico vio a sus hijas a través de un vidrio por el aislamiento de Cinthia Fernández / Dólar hoy: el blue sigue sin techo y llega a los $188 / Alberto Fernández: "Es imperdonable que haya indocumentados en Argentina" / Marcelo Longobardi criticó a Ginés González García por sus dichos sobre la vacuna contra el Covid-19 / Elecciones en Bolicia: Evo Morales pide la renuncia de Luis Almagro a la OEA / Eduardo Feinmann, sobre las tomas en Entre Ríos: ?Está en riesgo la propiedad privada y no entiendo cómo el Presidente lo permite? / Las primeras imágenes de Meryl Streep y Nicole Kidman en la nueva comedia de Netflix / Civilización o barbarie: la "monumental" labor de traducir el Facundo al chino / Día Mundial de la Tartamudez: qué no debemos hacer frente a una persona tartamuda / Quemadores seriales: La historia de la familia cordobesa acusada de iniciar cientos de incendios / Elena Roger y Mirta Arrua Lichi: reencuentro de dos grandes voces / Eugenia Levin, artesana del casting y descubridora de talentos /

10 de octubre de 2020
El empresario Jorge Neuss asesinó a su esposa y se quitó la vida
El femicida continuaba con vida tras el disparo, por lo que fue trasladado al hospital Austral con heridas graves, pero falleció antes de llegar al centro médico.

El empresario Jorge Justo Neuss, de 72 años de edad, mató este sábado a su esposa Silvia Saravia de Neuss (69) y luego se quitó la vida, confirmaron a Infobae fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la casa que ambos compartían en un barrio cerrado ubicado en una localidad del norte del Gran Buenos Aires. 

 

El crimen dejó en estado de conmoción a los vecinos del Martindale Country Club ubicado en la ciudad bonaerense de Derqui. 

La investigación del femicidio está a cargo de la fiscal María José Basiglio, que está en el lugar tras haber recibido una notificación a las 14 horas en un expediente bajo la firma del juez de garantías Nicolás Ceballos. 

 

Según las fuentes, Neuss baleó a su pareja y luego se efectuó un disparo en la cabeza, a la altura de la sien, aparentemente con la idea de quitarse la vida. El femicida continuaba con vida tras el disparo, por lo que fue trasladado al hospital Austral con heridas graves, pero falleció antes de llegar al centro médico. 

La casa del empresario se encuentra rodeada de efectivos de policía, con al menos siete patrulleros en el lugar. La fiscal Basiglio ingresó a la casa poco después de las 15 horas. Un vecino dio la alerta al 911 tras oír la conmoción. 

Efectivos de la Policía Científica comenzaron las pericias criminalísticas, mientras que un equipo interdisciplinario de la fiscalía está en el lugar con el objetivo de contener a los hijos del matrimonio. Interviene la Comisaría N°2 de Pilar.

La calificación, por el momento, es de homicidio y tentativa de suicidio. 

Según trascendió, una de las hipótesis sobre el móvil del hecho que manejan los investigadores es un conflicto de pareja relacionado con la enfermedad de uno de los hijos del matrimonio.

Juan Jorge, de 35 años, parte del conglomerado de empresas familiar, que fue supuestamente diagnosticado con cáncer hace pocos días y estaba en el inmueble cuando llegaron los investigadores.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. De a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos. Tu tendencia agresiva terminará por alejar de tu vida a esa persona tan importante para ti. Procura cambiar o quedarás solo. Encontrarás la entereza para imponerte ante ciertos pares laborales que te subestiman continuamente. No lo dudes.Sugerencia: La incapacidad de poder tomar una responsabilidad con la seriedad que esta amerite denota una grave carencia de madurez por tu parte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet